Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Hago una denuncia por insultos y amenazas en público?
Hola. No es necesario que espere para interponer la denuncia, puede ponerla en cualquier momento si es su deseo y se sintió ofendido por dichos ins...
Contestado por:¿Se puede denunciar a un dentista público?
Lo primero que necesita es un informe pericial médico para evaluar las lesiones. Posteriormente se iniciaría la reclamación. Será necesaria una ent...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
LABE Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Calvo-Fernández Abogados
¿Puedo pedir una orden de alejamiento para un vecino que maltrata a mi mujer e hija?
Ha de solicitarlo ante el Juzgado. Si lo desea, puedo darle cita en mi despacho, me trae la documentación que tenga -fundamentalmente denuncias int...
Contestado por:-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Qué podemos hacer con vecinos ruidosos que molestan?
En principio, antes de llegar al juzgado, sería, quizás, efectivo, adoptar un acuerdo en la comunidad de propietarios y remitir ...
Contestado por:¿Puedo reclamar al seguro por el robo de un radio de mi auto?
Si la póliza cubre el robo, el seguro tendrá que reponerle el valor de lo sustraído, la cuestión está en determinar si efectivamente la radio al mo...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para retirar fotografías en las que aparezco en el perfil de facebook de otra persona sin mi consentimiento?
Buenas tardes.
Tendrá que hacer un requerimiento fehaciente por escrito a la empresa y al administrador de la página para que retiren las fotos (b...
¿Cuánto tiempo podría ir a la cárcel una persona por maltrato psicológico?
Estimado Cliente. Dependerá de los aranceles autonómicos y los gastos propios del notario que serán en función de los honorarios que este cobre. Pu...
Contestado por:¿Vale la pena ratificar una denuncia sin testigos?
Usted puede ratificar la denuncia, no obstante, debe tener claro si ese testigo va a manifestar la verdad, puede intentarlo y citarlo a la vista d...
Contestado por: Legal Zaragoza-
Legal Zaragoza
-
LABE Abogados
¿Es legal que mi jefe me haga comentarios sexuales o me hable de sus genitales?
Como bien señalan mis compañeros, lo que está ocurriéndole tiene la apariencia de acoso laboral. Si tiene la intención de denunciarlo debería tener...
Contestado por:¿Pueden acusarme de acoso por unos mensajes enviados?
Lógicamente, para conocer los argumentos que pueda tener para ir contra usted solo los podremos conocer si finalmente presenta la denuncia que le h...
Contestado por: