Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué puedo hacer si me amenaza todo el tiempo?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
LABE Abogados
¿Qué hago si tengo una multa pero nunca me fue notificada?
Le sugiero que acceda a su expediente para verificar si le han intentado notificar o le han publicitado la notificación mediante Bol...
Contestado por:¿Puedo denunciar este caso si hubo lesiones?
Si es factible, siempre que pueda probar lo que expone (velocidad de la escalera, lesiones, caída ... testigos).
Saludos cordiales.
¿Puedo denunciar a mi madre?
De acuerdo con mis compañeros te aconsejamos que acudas a Mossos de esquadra y/o servicios sociales del Ayuntamiento
Saludos cordiales
¿Se puede denunciar a una persona que te envía un mensaje insultándote e intimidándote?
Por supuesto, es más le recomiendo que lo haga.
Saludos.
Contestado por:¿Qué gastos conlleva poner una denuncia penal por impago de pensión alimenticia?
En primer lugar si hay sentencia de divorcio y no se paga la pensión, trate de solicitar el anticipo de pensiones a que puede tener derecho, por lo...
Contestado por:¿Puedo retirar denuncia por apropiación indebida?
Debe estudiarse el tema y acudir con un abogado. En cualquier caso hay que ir con abogado a plaza castilla para retirarla. Puede contactar con est...
Contestado por:¿Cómo puedo terminar con el acoso psicológico y telefónico a mi madre?
Estimado Cliente:
Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.
Contestado por:¿Pueden denunciarme por insultar en Internet si el insulto no está dirigido a nadie en particular?
Estimado/a Sr./a:
Si ese comentario no se publica en el muro de una persona en concreto sino en el tuyo, difícilmente esa persona podrá denunciar ...
Me han robado un móvil y dinero ¿qué pasa si la policía encuentra al ladrón?
Le imputarán un delito leve de hurto, si es juzgado le condenarán a una multa y tendrá que devolverle lo hurtado.
Contestado por: