Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué nos puede pasar si estamos denunciados?
Estimado cliente: Con la información que nos da solo puede responderle que se iniciará un proceso penal contra usted. Para asesorarle mejor sería ...
Contestado por:¿Es un delito coger unas llaves que no son propias?
Estimado cliente: Creo que este incidente se debe resolver mediante el diálogo. Forzando mucho la situación podría acusarle de apropiación indebida...
Contestado por:¿Debo abonar lo reclamado si ya pasaron dos años desde el accidente?
En mi opinión no pague nada y espere a que le demande judicialmente, sería relativamente fácil oponerse a la misma, otro consejo no responda por es...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer valer mi reclamo y que me den una solución?
Debes ir a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento.
Contestado por:¿Puedo denunciar por insulto en redes sociales?
Buenos días,
Pues habrá que cursar la correspondiente querella por injurias, si desea más información o presupuesto no dude en ponerse en conta...
Contestado por:-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
Recibí una notificación de providencia de apremio ¿qué debo hacer?
Hola, buenos días, lo mejor es que acudas con esa carta a la agencia tributaria que te la envió y que preguntes allí.
Un saludo,
Contestado por:-
Abogado reclamaciones banca...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Violencia de Género...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
¿Cómo pueden regularse los insultos y amenazas por Internet?
Estimado cliente: El hecho de que sea funcionario, si no está en el ejercicio de sus funciones en el momento de recibir las amenazas. Lo que debe h...
Contestado por:Denuncia por amenazas de parte de mi marido ¿qué pasos debo seguir?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogados Royuela y Asociados
-
Abogado recobro de impagado...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Calvo-Fernández Abogados
Me han denunciado por supuesto acoso con mensajes, ¿qué debo hacer?
Estimado cliente, le invito a acudir a mi despacho para, en una primera entrevista gratuita, examinar la documentación relacionada con el caso en c...
Contestado por: Calvo-Fernández AbogadosSi una persona está trabajando en la barra de un bar y un cliente le insulta ¿puede denunciarlo por insultos?
El Código Penal en su actual redacción no castiga dichos insultos esporádicos como faltas al haberse despenalizado. Por tanto, los mismos solo pued...
Contestado por: