Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo y dónde denunciar a la presidenta de la comunidad?
Buenos días. Primero debe abarcar dicha causa en una junta, por lo que debe comunicar al presidente la situación. Si no se llega a una solución, e...
Contestado por:¿Corresponde una denuncia por malos tratos?
Buenos días:
Debería ser más explícita en su pregunta, para poder asesorarla en condiciones, gracias.
En espera de sus noticias, reciba cordi...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE G...
-
ABOGADOSLIRAS
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
Manrique de Lara Abogados
Mi padre maltrata a mi madre ¿puedo hacer algo?
Buenos días,
Si usted es testigo de los malos tratos, sería conveniente que se denuncie a su padre por violencia de género. En el mismo Juzgado ...
Contestado por:¿Qué puedo hacer ante una amenaza por Internet?
Estimada cliente: Aquí aprecio dos indicios de delitos. 1) de amenazas o en su defectos coacciones. 2) Difundir imágenes de contenido sexual sin el...
Contestado por:¿Puedo reclamar devolución del IVA pagado en la compra de local a una entidad financiera?
Estimado cliente: Si no era primera venta podemos entender que no debería estar sujeto a IVA y por lo tanto podría reclamarlo. No obstante, para da...
Contestado por:¿Me pueden denunciar si insulté por equivocación y pedí disculpas?
Buenos días,
La injuria es un delito privado y el perdón del ofendido puede hacer que las cosas no vayan más allá.
Si pidió perdón, hay que e...
¿Puede pedirme honorarios mi abogada de oficio y perito médico gratuito gane o pierda el juicio?
En efecto, es como dice tu abogada.
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado reclamaciones banca...
¿Puedo denunciar a un ayuntamiento por prevaricato?
Lo podemos denunciar por la vía penal un saludo
Contestado por:¿Puedo reclamar por una caída seguida de muerte?
La residencia debe tener un seguro si quiere podemos ayudarle
Contestado por:¿Puedo hacer algo para archivar una denuncia y orden de alejamiento como medida cautelar?
El fiscal solo se motiva por la legalidad vigente y las pruebas e indicios que se hayan aportado al caso. Yo lo que os recomiendo es que lo estudie...
Contestado por: