Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a una persona por insultos?
Deberá denunciar los hechos ante el Juzgado de Guardia o ante las Fuerzas de Seguridad de forma clara y precisa y si puede, acompañar datos concret...
Contestado por:-
ABOGADO SEPARACIONES BILBAO...
-
Abogado agresiones Bilbao V...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
¿Puedo grabar mi coche en la calle para saber quién lo está dañando?
Claro que se puede, hágalo.
Saludos.
Contestado por:¿Cuánto tarda Asuntos Sociales en limpiar a un vecino?
Eso es difícil de saber, pregúntelo en Asuntos Sociales.
Saludos
Contestado por:¿Puedo retirar la denuncia por violencia?
Hola, puede retirarse como acusación particular y por tanto retirar usted su denuncia contra él, y no declarar en su contra, pero con eso, el proce...
Contestado por:-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
Abogado Ronda - Bufete Herr...
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
Me denuncian por agresión y amenaza ¿qué debo hacer?
Estimada cliente: Para que le puedan condenar por lesiones ha de demostrar la otra parte mediante médico forense que las sufrió. En caso contrario ...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por esto?
Buenos días, Usted no puede anticiparse a dicha situación, únicamente tendría que esperar a que le llegase notificación al respecto, en el caso de ...
Contestado por:¿Puede denunciarse este maltrato?
Ante los hechos que comenta le recomendamos que se ponga en manos de un abogado que, después de conocer todos los antecedentes de su caso, le pueda...
Contestado por:¿Puedo reclamar a la empresa de aguas si quieren cobrarme una multa?
Buenas noches,
Habría que ver el documento donde se representa su obligación de pago para saber si puede usted reclamar o no.
Un saludo,
Contestado por:¿Cómo saber si la denuncia se ha archivado?
Debe ir al Juzgado a preguntarlo.
Contestado por:¿Sigue su curso una denuncia si se notificó al juzgado que el denunciante quería retirarla?
En principio si su pareja no ratifica dicha denuncia ante el Juzgado se archivará.
Saludos cordiales