Preguntas recientes sobre Deuda

3 Respuestas

¿Qué debo hacer? Mi esposa falsificó mi firma.

Última respuesta:

Puede oponerse alegando que no es su firma. El problema es que el pagaré lo ha rellenado su esposa y también resulta poco convincente que su espos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi pregunta es mí ex pareja hace una re unificación de un préstamo personal sin yo dar mi con centímetro que a hora me demanda porque yo no he pagado dicho préstamo que el mismo re unificó

Última respuesta:

Sería preciso hacer un análisis de la documentación para darle una respuesta más concreta.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué puedo hacer? Ceac me quiere llevar a juicio.

Última respuesta:

Buenas tardes; Tendremos que ver el contrato que usted suscribió con ellos, no lo que le contaron verbalmente, que eso no sirve para nada y lo que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo una deuda de 634 euros que me la pasaron del juzgado de paz, tengo 20 días para pagarla, pero no tengo esa cantidad. ¿Qué debo hacer?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Trata de negociar con el acreedor un calendario de pagos.

Saludos.

HDH ABOGADOS.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me reclaman una minuta en el juzgado de instancia que instruyo el juicio por accidente de tráfico

Última respuesta:

Buenas tardes,

Lo que tiene que hacer es impugnar la minuta. En cuanto a lo de demandarla por estafa no le veo muchas posibilidades.

La min...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede legalizar un prestamo familiar despues de haberlo devuelto?

Última respuesta:

Le sugiero que consulte con la Agencia Tributaria para dar forma a dicho préstamo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No puedo devolver una beca

Última respuesta:

Los intereses se seguirán devengando hasta que pague la deuda.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Préstamo impagado a una amiga.

Última respuesta:

Habría que ver qué tipo de documentación cuenta sobre ello, no sólo la transferencia sino también algún tipo de mensaje o comunicación, o testigo d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo tarjeta de crédito

Última respuesta:

Buenas tardes,

Probablemente pueda estar prescrita dicha deuda si en ningún momento se le ha requerido para su pago y de ahí la quita que le ofr...

Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez
También han respondido:
  • Foto-100kb

Jacobo Joaquín Santana Nuez

2 Respuestas

¿Me pueden pedir el dinero de una defraudación de agua de seis años teniendo el contador dentro de la casa?

Última respuesta:

Si le han pasado al cobro un recibo inusual en su importe y, correspondiente, a varias anualidades, puede plantear la reclamación oportuna ante el ...

Contestado por:
También han respondido: