Preguntas recientes sobre Deuda
¿Qué debo hacer? Mi esposa falsificó mi firma.
Puede oponerse alegando que no es su firma. El problema es que el pagaré lo ha rellenado su esposa y también resulta poco convincente que su espos...
Contestado por:Mi pregunta es mí ex pareja hace una re unificación de un préstamo personal sin yo dar mi con centímetro que a hora me demanda porque yo no he pagado dicho préstamo que el mismo re unificó
Sería preciso hacer un análisis de la documentación para darle una respuesta más concreta.
Contestado por:¿Qué puedo hacer? Ceac me quiere llevar a juicio.
Buenas tardes; Tendremos que ver el contrato que usted suscribió con ellos, no lo que le contaron verbalmente, que eso no sirve para nada y lo que ...
Contestado por:Tengo una deuda de 634 euros que me la pasaron del juzgado de paz, tengo 20 días para pagarla, pero no tengo esa cantidad. ¿Qué debo hacer?
Buenas tardes,
Trata de negociar con el acreedor un calendario de pagos.
Saludos.
HDH ABOGADOS.
Contestado por:Me reclaman una minuta en el juzgado de instancia que instruyo el juicio por accidente de tráfico
Buenas tardes,
Lo que tiene que hacer es impugnar la minuta. En cuanto a lo de demandarla por estafa no le veo muchas posibilidades.
La min...
Contestado por:¿Se puede legalizar un prestamo familiar despues de haberlo devuelto?
Le sugiero que consulte con la Agencia Tributaria para dar forma a dicho préstamo.
Contestado por:No puedo devolver una beca
Los intereses se seguirán devengando hasta que pague la deuda.
Contestado por:Préstamo impagado a una amiga.
Habría que ver qué tipo de documentación cuenta sobre ello, no sólo la transferencia sino también algún tipo de mensaje o comunicación, o testigo d...
Contestado por:Embargo tarjeta de crédito
Buenas tardes,
Probablemente pueda estar prescrita dicha deuda si en ningún momento se le ha requerido para su pago y de ahí la quita que le ofr...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Me pueden pedir el dinero de una defraudación de agua de seis años teniendo el contador dentro de la casa?
Si le han pasado al cobro un recibo inusual en su importe y, correspondiente, a varias anualidades, puede plantear la reclamación oportuna ante el ...
Contestado por: