Preguntas recientes sobre Deuda
Impago de tarjeta con piso propio
Buenas tardes, si mantiene una deuda con el Banco, y éste se la reclama, si pueden pedir el embargo de su mitad del piso, pero en un procedimiento ...
Contestado por:Sentencia contra inquilinos desaparecidos
Lo más eficaz es que hable con su ex y, si no ha sido cumplida ni ejecutada la sentencia, que pongan en marcha la ejecución compartiendo el coste q...
Contestado por:¿Debemos hacernos cargo de la deuda de mi padre?
Ahora mismo no tienen obligación de atender sus deudas. Eso si si algún día aceptan su herencia aceptarán también sus deudas.
Lo que si existe obl...
¿Cómo saber si puedo cobrar una deuda?
La validez del contrato es plena si la han llevado a cabo libremente las partes, otorgando la presencia de fedatario público, en este caso, únicame...
Contestado por:¿Recojo carta certificada del seguro?
Si el importe de lo que supuestamente debe no es muy elevado, muchas veces se queda solo en un intento de cobro por medio de carta. En todo caso, s...
Contestado por:¿Cómo actuar contra arrendatario de mi negocio que me ha robado?
Hola, lo mejor es que contacten con un abogado para que examine todo al respecto, pues por lo que veo hay muchas cosas realizadas sin su consentimi...
Contestado por:¿Se puede cobrar intereses de demora por las cuotas de gastos de comunidad impagadas por un vecino?
Los intereses que comenta, los que resulten del interés legal del dinero en caso de impago sin ningún incremento si no ha habido todavía sentencia,...
Contestado por:¿Tinen que delverme los 3330 euros que pagué de caución?
Pregunte al abogado que le defendió en el procedimiento y que, por ese motivo, lo conoce, ya que dicho letrado sabe todos los pormenores del proces...
Contestado por:¿Prescribieron las deudas con la Seguridad Social?
Lamento comunicarle que las deudas a la Seguridad Social no prescriben ya que las mismas van ligadas a las prestaciones que el mismo órgano le pued...
Contestado por:Embargo judicial erróneo
A través de su abogado debería presentar un escrito solicitando el importe embargado erróneamente.
Un saludo
Contestado por: