Preguntas recientes sobre Deuda
Me están llamado 20 veces al día.
Tal y como han comentado los compañeros, tiene dos opciones, una es negociar el abono de ,los mismos paulatinamente y la otra es recabar pruebas y ...
Contestado por:Acreditar pago de consignacion judicial
Hola buenos días:
Efectivamente, hay que hacer un escrito sencillo diciendo que con fecha XX se ha procedido a realizar el ingreso o transferencia...
-
GABINETE JURÍDICO
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
Abogado Urbanismo Madrid IN...
Han recurrido un juicio que tuve.
Habría que conocer el contenido de la sentencia y el recurso interpuesto.
Contestado por:Embargo de nómina juzgado
Una vez abonado el principal de 10450 euros, se hace la oportuna liquidación de intereses y costas. El Juzgado fijará dicha cuantía de manera que s...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Salazar Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Que pasa si no devuelvo una beca?
Habría que conocer más datos sobre la concesión de la beca. No obstante, le comunico que los intereses de la cantidad que se adeuda irán aumentando...
Contestado por:Dinero prestado al padre de mi hijo.
Existe contrato de préstamo y un enriquecimiento injusto, presente una demanda porque lo ganará.
Contestado por:No puedo pagar la comunidad
No se de donde se han sacado esta ley. Ni la conozco ni me parece coherente con el ordenamiento jurídico conocido hasta hoy. En primer lugar una ...
Contestado por: Abogado Urbanistico Barcelo...-
Abogado Urbanistico Barcelo...
Debo 750 euros a gas natural
Si le han propuesto esos 3 pagos intente si es posible hacerlo en 6 meses. Si eso lo puede asumir propóngalo cuanto antes. Mejor siempre ir de mane...
Contestado por:Deudas reclamada en otro país
Buenos días,
Conforme con lo comentado por los compañeros.
Saludos
Contestado por:Soy avalista de un préstamo.
Buenos días,
Dependerá del estado de la reclamación (judicial o no). En cualquier caso, debe hablar con el acreedor para intentar llegar a un acue...