Preguntas recientes sobre Deuda
¿Debo pagar los recibos que me reclaman del año 2006?
Buenos días:
Si lo que le reclama son los honorarios profesionales y, no lo había hecho antes dificilmente le puede reclamar los servicios judic...
Contestado por:¿Me pueden quitar la beca por una multa de tráfico?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:Me despidieron de la empresa y me deben dinero ¿qué hago?
Vaya al colegio de Abogados y pida abogado de oficio.
Contestado por:¿Puedo reclamar una deuda a un avalista solidario si la pagué yo?
Hola. Por supuesto que puede reclamarle, pues está en su pleno derecho, pero deberá valorar si podrá cobrar dichos importes. Se puede realizar una ...
Contestado por:Embargo judicial de mi casa hipotecada ¿qué ocurre con la deuda que quede pendiente?
Su abogado le ha informado de una forma correcta, entiendo su malestar pero para este tipo de situaciones y evitar que una vez entregado el inmueb...
Contestado por:¿Puedo recurrir si no se me ha notificado una deuda con hacienda?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Carmen La Calle Abogados
-
LABE Abogados
¿Qué me puede pasar ante el incumplimiento de reconocimiento de deuda?
Buenos dias, de los datos que aporta extraña lo de manifestar "no conforme" en la firma. Entiendo que si no queria reconocer la deuda no debió fir...
Contestado por:¿Me pueden embarar sobre las prestaciones que recibo después de un ERE?
Buenos días,
Pueden embargarle los bienes y saldos en cuenta que tenga; actuales y futuros (devoluciones IRPF, herencias, etc.).
En el caso de qu...
¿Estoy a tiempo de reclamar?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde de más abajo.
Saludos.
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Bufete Azcona
¿Se puede demostrar una deuda familiar sin documentación?
Estimado:
Las deudas contraídas entre familiares por lo general son de buena fe, de palabra.
En su caso por lo que comenta ella solo está reclama...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
-
ABOGADO CIVIL MALAGA RDM Ab...
-
ABOGADO DERECHO INFORMATICO...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...