Preguntas recientes sobre Embargos
¿Es legal que me embarguen los atrasos de la ley de dependencia?
Depende de los ingresos que usted tenga, la cuantía de los embargos esta regulado por la ley y se hace en base a los ingresos que se tengan. Debe s...
Contestado por:¿Hay alguna forma de parar un embargo de automóvil?
Estimado cliente: Podemos estudiar su caso con el fin de plantearle alguna alternativa; pero es necesario ver el expediente ya que al estar tan ava...
Contestado por:-
Abogado Claúsula Suelo Ciud...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
¿Puedo alquilar un local que ya esta embargado?
El propietario de un local embargado sigue siendo propietario y puede firmar el contrato de alquiler. Sin embargo puede que en el futuro se realice...
Contestado por:¿Cuántos embargos me pueden realizar en la nómina?
Estimado cliente: La Ley de Enjuiciamiento Civil marca que el primer SMI es inembargable, el segundo sólo en un 30% y los siguientes en un 50%.
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
LABE Abogados
-
¿Que debo hacer ante un error en un diligenciamiento de embargo por una deuda con el banco?
Buenas tardes,
Para contestar debidamente a su duda, deberíamos poder revisar la Diligencia de Embargo.
En cuanto a su pregunta sobre si es ...
Contestado por:¿Me pueden embargar la cuenta por dejar de pagar la tarjeta?
Estimado cliente: Sí, pueden embargarle la cuenta con los límites que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Contestado por:¿Pueden embargarme si tengo una pensión?
Estimado cliente: Sí pueden embargarle con los límites que establece la Ley de Enjuiciamiento Civil.
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...
-
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANU...
-
CRISTINA GARCIA CASTELL ABO...
-
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
LABE Abogados
¿Puedo reclamar el impago de la pensión de alimentos a la empresa que no está embargando al progenitor?
Apreciada Sra., buenos días.
La empresa está obligada a retener parte del salario del progenitor por orden judicial. Está incumpliendo dicha orden...
¿Cómo puedo detener el embargo de la cuenta bancaria?
Para impedir que una cuenta sea inembargable, tendría que ser, porque se estuvieren embargados saldos procedentes de un salario o pensión que no su...
Contestado por:¿Qué modelo de carta mandar y dónde para que no te embarguen la cuenta?
Por debajo del salario mínimo interprofesional, que para este año está fijado en 648,60 €/mes, es inembargable.
Ahora bien, en ocasiones, se produ...