Preguntas recientes sobre Embargos

2 Respuestas

¿Es legal que me embarguen los atrasos de la ley de dependencia?

Última respuesta:

Depende de los ingresos que usted tenga, la cuantía de los embargos esta regulado por la ley y se hace en base a los ingresos que se tengan. Debe s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Hay alguna forma de parar un embargo de automóvil?

Última respuesta:

Estimado cliente: Podemos estudiar su caso con el fin de plantearle alguna alternativa; pero es necesario ver el expediente ya que al estar tan ava...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo alquilar un local que ya esta embargado?

Última respuesta:

El propietario de un local embargado sigue siendo propietario y puede firmar el contrato de alquiler. Sin embargo puede que en el futuro se realice...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuántos embargos me pueden realizar en la nómina?

Última respuesta:

Estimado cliente: La Ley de Enjuiciamiento Civil marca que el primer SMI es inembargable, el segundo sólo en un 30% y los siguientes en un 50%.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Que debo hacer ante un error en un diligenciamiento de embargo por una deuda con el banco?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Para contestar debidamente a su duda, deberíamos poder revisar la Diligencia de Embargo.

En cuanto a su pregunta sobre si es ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Me pueden embargar la cuenta por dejar de pagar la tarjeta?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí, pueden embargarle la cuenta con los límites que marca la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Pueden embargarme si tengo una pensión?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí pueden embargarle con los límites que establece la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar el impago de la pensión de alimentos a la empresa que no está embargando al progenitor?

Última respuesta:

Apreciada Sra., buenos días.
La empresa está obligada a retener parte del salario del progenitor por orden judicial. Está incumpliendo dicha orden...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo detener el embargo de la cuenta bancaria?

Última respuesta:

Para impedir que una cuenta sea inembargable, tendría que ser, porque se estuvieren embargados saldos procedentes de un salario o pensión que no su...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué modelo de carta mandar y dónde para que no te embarguen la cuenta?

Última respuesta:

Por debajo del salario mínimo interprofesional, que para este año está fijado en 648,60 €/mes, es inembargable.
Ahora bien, en ocasiones, se produ...

Contestado por:
También han respondido: