Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

¿Cómo lograr mi documentación?

Última respuesta:

Estimado cliente: El hecho de que tenga antecedentes penales complica el hecho de conseguir la residencia. Lo primero que deberíamos estudiar es la posibilidad de cancelar esos antecedentes. No obstante, para darle un asesoramiento adecuado sería necesaria más información. Si desea que hagamos un estudio más detallado de su caso, quedamos a su disposición, Un cordial saludo.

Eugenio Sanz - Abogado en Madrid
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo se cuentan 3 años?

Última respuesta:

Desde que acreditas que estas en España. Salazar Abogados

Salazar Abogados
Han respondido:
5 Respuestas

¿Que necesito para cambiar el lugar de nacimiento del DNI?

Realizada en Moguer Registro civil

Última respuesta:

El lugar de nacimiento es el lugar donde usted ha nacido y por tanto el que figura en su partida de nacimiento. Es decir, sólo podrá modificar dicho lugar en el DNI si en su partida de nacimiento figura otro lugar y en el DNI se ha señalado otro por error.

Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Han respondido:
2 Respuestas

Tarjeta comunitaria de residencia

Última respuesta:

Cuando Subdelegación del Gobierno haya resuelto su solicitud le enviarán la carta a la dirección que hayan señalado en la solicitud. Para tener información sobre cómo va el trámite, puede buscar en Google el enlace del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en el apartado de extranjería para poder entrar en la página del donde se informa sobre los trámites de extranjería. Si necesita ayuda puede contactar con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo saber a través de internet como va el proceso de mi tarjeta de residencia comunitaria?

Última respuesta:

Este es el link que le permitirá saber cómo está su procedimiento (no puedo poner link en la respuesta) y por eso tiene que poner en el Google "mpt información" ... le saldrá una web que podrá consultar la información. Igualmente le llegará la carta en el domicilio a efectos de notificaciones establecido.

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo renovar tarjeta inicial caducada?

Última respuesta:

Si tiene la autorización caducada en estos momentos se encuentra en situación irregular, si saliera del país podría tener problemas para volver a entrar. Si necesita ayuda puede concertar visita con este despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados

Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo traer a mi familia a España?

Última respuesta:

Solicitando la tarjeta de familiar de ciudadano de la UE para su madre, probando que depende económicamente de usted, para lo cual hay que enviar dinero. Respecto a su hermanas, si son mayores de 26 años, es complicado, y hay que probar igualmente que dependen económicamente de usted, o que están en situación de vulnerabilidad.

ARANZAZU ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo saber los años que llevo de forma legal en España para pedir la nacionalidad?

Última respuesta:

Lo primero que debe hacer consiste en verificar los años que lleva con Permiso de Residencia en España, así como si la residencia ha sido continúa durante ese período y puede verificarse mediante certificación del organismo competente. Para aclaraciones puede llamas al despacho de JOSÉ LUIS LLAMAS PASTOR de Roquetas de Mar (Almería)

ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE MAR JOSE LUIS LLAMAS PASTOR
Han respondido:
1 Respuestas

Reagrupación: mi hermana se fue a España es esposa de un ciudadano español

Última respuesta:

Buenos días, Sí que podría trabajar. Si quiere saber sobre el procedimiento para hacer los trámites puede venir al despacho en consulta. También puede ponerse en contacto con nosotros.

GCLaw
Han respondido: