Preguntas recientes sobre Heredero

4 Respuestas

¿cómo confecciono escrito por donaciones e impuestos?

Última respuesta:

Buenas tardes,

sin duda la solución es el escrito y manifestando junto a la escritura de aceptación, o rechazo de herencia (aunque no haya bien...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

En un matrimonio sin hijos y con testamento ¿cómo se reparte la herencia?

Última respuesta:

Estimado Sr.. si su hermano fallecio y otorgó un testamento válido, habra que estar a lo que el testamento determine , pues es la voluntad de su he...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me corresponde parte de un plan si mi padre fallece?

Última respuesta:

Depende de lo que diga el testamento. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entregue los do...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se reparte la herencia en el caso de tíos sin hijos?

Última respuesta:

El problema principal, si el testamento es como usted dice y son nombrados los 5 como herederos a partes iguales se va a llamar Hacienda vía ISD. M...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El banco me niega los movimientos bancarios de un fallecido ¿cómo puedo reclamarlos?

Última respuesta:

Si es heredero y tiene todos los documentos que dice, el Banco le tiene que dar un certificado de los saldos existentes a la fecha de fallecimiento...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede reclamar indemnización por despido a los herederos del jefe fallecido?

Última respuesta:

Estimado cliente habría que estudiar la situación laboral y empresarial de los herederos.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar una vivienda para que se cumpla un acuerdo que hicimos en vida de los causantes?

Última respuesta:

Buenos días,

Habría que ver si este acuerdo consta por escrito o de alguna manera para poder obligar a su cumplimiento

Saludos

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué documentación necesito para iniciar una declaratoria de herederos?

Última respuesta:

Buenos días: La documentación necesaria para llevar a cabo una declaración de herederos "ab intestato" es la siguiente:
.- Libro de familia (al s...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Qué pasa con los bienes adquiridos antes del matrimonio en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges?

Última respuesta:

Buenas tardes.

Para un matrimonio en régimen de gananciales solo son bienes gananciales aquellos que se constituyen o adquieren o resultan como ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Declaración de herederos: ¿debo cambiar el piso de nombre?

Última respuesta:

Buenas tardes,

siento mucho la perdida de su padre. Usted lo que debe hacer es liquidar el impuesto de sucesiones que para ello tiene un plazo ...

Contestado por:
También han respondido: