Preguntas recientes sobre Heredero

4 Respuestas

Declaración de herederos: ¿Qué me costaría hacer la declaración de herederos y qué necesito para hacer este trámite?

Última respuesta:

Buenas tardes, tal como le dicen los compañeros deberá reunir toda la documentación necesaria y acudir al notario, el coste se lo dirán en notaria ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo ocupar un edificio abandonado si soy una de las herederas?

Última respuesta:

Si el causante ya ha fallecido y es usted heredera legítima, puede ocupar el inmueble sin cometer delito. No obstante, el resto de herederos puede ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Plazos posteriores a los seis meses desde el fallecimiento

Última respuesta:

Se puede pedir la prórroga de dicho plazo si todavía no están en el quinto mes, pero en caso de que sea prorrogado el plazo tendrán que pagar luego...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Compra venta piso ficticia

Última respuesta:

Para probar que era un contrato ficticio deberá probar que en realidad no han existido los elementos del contrato de compraventa, concretamente que...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Declaración de herederos sin testamento

Última respuesta:

Depende de quienes sean los herederos, la declaración se podrá hacer o no en notaría. Sólo el cónyuge, ascendientes y descendientes pueden interesa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi padre murió, tenia la pensión no contributiva ¿A mi madre le queda esa pensión?

Última respuesta:

El fallecimiento de la persona beneficiaria determina la extinción del derecho a la Pensión no Contributiva con efectos desde el día siguiente a la...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derecho a la pensión de viudedad con ingles

Última respuesta:

Por la situación que nos expone, sería recomendable que se casara para evitar problemas efectivamente a la hora de obtener una pensión de viudedad,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Subrogación de herederos respecto a la herencia yacente

Última respuesta:

Buenas tardes,
El arrendamiento es un acto de administración de los bienes de la herencia y como tal requiere el acuerdo de la mayoría de los her...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo aceptar una herencia con testamento desde el extranjero?

Última respuesta:

Debería hacer poderes especiales ante un notario. Puede dirigirse al servicio consular de la embajada española que tiene funciones notariales. Si q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quién es el heredero?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Le recomiendo regularice su situación con su padre, para que se le reconozca su derecho de crédito frente a su padre por haber pa...

Contestado por:
También han respondido: