Preguntas recientes sobre Hipoteca
Hipoteca sobre finca rústica
Perefectamente viable, al contrario que el compañero yo te recomiendo que vayas directamente por vía judicial ya que la "amistosa" con los bancos e...
Contestado por:Subrogación de la hipoteca del promotor ¿Mismas condiciones?
si Vd. no ha aceptado de forma expresa un diferencial superior al que figura en escritura, el Banco le está cobrando de más y Vd puede reclamar l...
Contestado por:Compra vivienda familiar!
Buenos días,
Su hermano sólo le podría reclamar algo si sus padres le donaran a usted la vivienda o si fijase en la compraventa un precio irrisor...
-
María Puente Mingo
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
En la escritura del préstamo hipotecario pone alteración del tipo de interés como consecuencia de la revisión no podrá ser superior ni inferior a 5 puntos al originalmente pactado en este contrato
Aparentemente si.
Aunque lo conveniente es ver la escritura y algunos recibos de la hipoteca.
Contestado por: Abogado Accidentes Castelló...-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Accidentes Castelló...
Eliminación de la cláusula suelo en solares
Si se trata de un solar donde ha realizado su vivienda habitual o bien un solar no destinado a ningún tipo de actividad profesional o comercial, si...
Contestado por:Cláusula suelo en préstamo con garantia hipotecaria
Habría que analizar la escritura de préstamo hipotecario para poder analizar a qué se destina el dinero de la hipoteca.
Contestado por:Devolución gastos hipoteca
Buenos días:
Efectivamente, la Sentencia del Tribunal Supremo nº 705/2015, declara la nulidad de las cláusulas que pretender atribuir todos los ga...
Cláusula suelo, préstamo hipotecario
Buenas tardes. Para verificar que su prestamo hipotecario tenga "clausula suelo", tendrá que leer en su escritura en el apartado de "INTERES VARI...
Contestado por:¿Cómo puedo recuperar los gastos hipotecarios que mi banco me impuso en exclusiva?
Buenas tardes;
En principio, el Banco dispone de dos meses para responder a su reclamación. Si no lo hace en ese plazo queda abierta la vía judici...
Pagar la hipoteca 100% sin cambiar nada
Hola, efectivamente el banco no concederá que uno de los obligados a la devolución del préstamo deje de estarlo, a no ser que se haga por vía de co...
Contestado por: