Preguntas recientes sobre Hipoteca

1 Respuestas

No me contestan y no me dan oferta vinculante

Última respuesta:

Buenas tardes:
Antes que nada, mi nombre es Juan Ignacio, y soy letrado.
Sobre el caso que usted me plantea, por la descripción que usted me hace...

Contestado por: JIONOS ABOGADOS
También han respondido:
  • Logo

    JIONOS ABOGADOS

5 Respuestas

dudas sobre dación piso a cambio de la deuda hipotecaria

Última respuesta:

La solución del banco parece correcta, pero necesitaríamos ver la escritura. Quedamos a su disposición para cualquier duda ulterior.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Clausula de suelo

Última respuesta:

La cláusula suelo que le aplican resulta abusiva (sobre todo, teniendo los actuales tipos de interés: el euríbor actual es de 0,56 y le están aplic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Estoy ligada a una clausula suela pero no tengo clausula techo ¿Puedo reclamar la nulidad de esta?

Última respuesta:

En principio si no tiene clausula de techo y si de suelo puede Ud. reclamar la nulidad por abusiva de dicha clausula y además reclamar lo pagado en...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Causula suelo hipoteca con Banco Popular

Última respuesta:

Compruebe que no existe clausula de techo. Si es así, hay numerosas sentencias que consideran la clausula de suelo abusiva. Tengo un cliente en su ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Suelo en Prestamo Hipotecario

Última respuesta:

Eliminar el "suelo" de un credito hipotecario siempre es un beneficio para el deudor, en este caso Vd. Si le es posible conseguirlo sin otro tipo d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

CLÁUSULA SUELO

Última respuesta:

Buenas tardes: En respuesta a su consulta, señalarle la posibilidad real de plantear demanda y obtener una sentencia favorable a su interés. Precis...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Clausula suelo y techos de hipotecas

Última respuesta:

Desde luego es extraño que exista claúsula de techo (por cierto) muy favorable para el Banco y no exista de suelo. Tendría que estudiar detenidamen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

techo y suelo hipoteca

Última respuesta:

Para determinar si dichas clausula, en su caso, solo una decision judicial puede hacerlo. Previamente debe valorarse el contenido de la escritura, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Subrrogación de hipoteca a extranjero insolvente

Última respuesta:

Estimado Señor/a, En primer lugar habría que acreditar si la utilización del poder por el apoderado que ha subragodo la hipoteca se utilizó efectiv...

Contestado por:
También han respondido: