Preguntas recientes sobre Honorarios

2 Respuestas

Reclamación minuta letrado

Última respuesta:

Si no alcanca un acuerdo con su letrado y este le reclama judicialmente el pago, podrá alegar todo lo que considere, sin perjuicio de poder acudir ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo que pagar y cuánto me costaría que el abogado de oficio de la venia a otro abogado de pago

Última respuesta:

Si ha iniciado ya el procedimiento renuncie a el ante el juzgado y el colegio de abogados. Pídale a la vez su minuta y nombre al nuevo. Si no lo ha...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Abogado cláusula suelo

Última respuesta:

Buenas tardes, contestando a su pregunta decirle que antes de contratar cualquier servicio no solo con un abogado sino con cualquier profesional de...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Porcentaje de cobro sobre una herencia

Última respuesta:

Buenos días,

En este despacho valoramos en primer lugar si se trata de la tramitación de la aceptación de la herencia, con o sin intervención j...

Contestado por: BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo que pagar al procurador en cuestión?

Última respuesta:

Es obvio que si no le ha abonado nada aún y precisó de sus servicios porque la naturaleza del procedimiento exigía su intervención existe una deuda...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

El día 17 de julio del 2017 tuve un juicio contra una invalidez por lo social

Última respuesta:

Dependiendo de lo que haya acordado con ella. No obstante si recurren, lo único que ha de hacerse es un escrito de oposición al recurso que present...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Como puedo ante cobros indebidos?

Última respuesta:

Si Vd. les envió el burofax con su intención de resolver el contrato en los plazos previstos, no le pueden reclamar más que los gastos producidos h...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Gastos de aceptación de herencia

Última respuesta:

El hermano pagará en función de lo que reciba; y cada uno de los sobrinos en la proporción que cada uno de ellos perciba.

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

¿Deberíamos pagar los dos?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Indicarle respecto a su pregunta que habrá que presentar en el Juzgado una demanda de modificación de medidas. Cada parte abonará...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Quién cobra las costas?