Preguntas recientes sobre Honorarios
Reclamación minuta letrado
Si no alcanca un acuerdo con su letrado y este le reclama judicialmente el pago, podrá alegar todo lo que considere, sin perjuicio de poder acudir ...
Contestado por:-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Tengo que pagar y cuánto me costaría que el abogado de oficio de la venia a otro abogado de pago
Si ha iniciado ya el procedimiento renuncie a el ante el juzgado y el colegio de abogados. Pídale a la vez su minuta y nombre al nuevo. Si no lo ha...
Contestado por:Abogado cláusula suelo
Buenas tardes, contestando a su pregunta decirle que antes de contratar cualquier servicio no solo con un abogado sino con cualquier profesional de...
Contestado por:Porcentaje de cobro sobre una herencia
Buenos días,
En este despacho valoramos en primer lugar si se trata de la tramitación de la aceptación de la herencia, con o sin intervención j...
Contestado por: BB&SS ADVOCATS ASSOCIATS¿Tengo que pagar al procurador en cuestión?
Es obvio que si no le ha abonado nada aún y precisó de sus servicios porque la naturaleza del procedimiento exigía su intervención existe una deuda...
Contestado por:El día 17 de julio del 2017 tuve un juicio contra una invalidez por lo social
Dependiendo de lo que haya acordado con ella. No obstante si recurren, lo único que ha de hacerse es un escrito de oposición al recurso que present...
Contestado por:¿Como puedo ante cobros indebidos?
Si Vd. les envió el burofax con su intención de resolver el contrato en los plazos previstos, no le pueden reclamar más que los gastos producidos h...
Contestado por:Gastos de aceptación de herencia
El hermano pagará en función de lo que reciba; y cada uno de los sobrinos en la proporción que cada uno de ellos perciba.
Contestado por:¿Deberíamos pagar los dos?
Buenas tardes,
Indicarle respecto a su pregunta que habrá que presentar en el Juzgado una demanda de modificación de medidas. Cada parte abonará...
Contestado por: