Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Puedo reclamar luego de una caída hace más de un año?
Buenos días: Usted puede reclamar sus lesiones desde que se le reconocieron las lesiones como curadas y desde ese momento tiene el plazo de un año....
Contestado por:-
Abogado Comunidad de Propie...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado recobro de impagado...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
¿Cuánto puede ser una indemnización de una aseguradora por lesiones?
Buenos días;
Le recomiendo que acuda a un abogado con la documentación de que disponga (tanto médica, como declaración amistosa de accidente, et...
Contestado por:¿Cómo calcular el bonus anual y las pagas extras al calcular el importe de la pensión de incapacidad por accidente de trabajo?
Hay que someterlo a estudio llámenos.
Contestado por:¿Puedo reclamar al seguro por el robo de un radio de mi auto?
Si la póliza cubre el robo, el seguro tendrá que reponerle el valor de lo sustraído, la cuestión está en determinar si efectivamente la radio al mo...
Contestado por:¿Puedo denunciar este caso si hubo lesiones?
Si es factible, siempre que pueda probar lo que expone (velocidad de la escalera, lesiones, caída ... testigos).
Saludos cordiales.
¿Cuánto debo esperar para cobrar indemnización si gané un juicio por estafa?
El propio Juzgado se pondrá en contacto con usted cuando el condenado ingrese las cantidades. En la sentencia tiene el Juzgado y el número de proce...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener el pago por despido si mi empresa no tiene liquidez?
Buenas tardes.
Sería necesario en su caso acudir a la vía judicial dado que en última instancia el FOGASA podría abonarle el importe.
No obstant...
-
CW Abogados
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
LABE Abogados
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
Avin Abogados
¿Qué medidas tomar en caso de impago de la indemnización por una falta de estafa?
Buenas tardes:
El condenado al pago ingresará el importe en la cuenta de consignaciones del Juzgado, quien le comunicará dicho ingreso y le entreg...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Abogado Violencia de Género...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
¿Cómo se calcula el importe del reclamo por una caída en la calle?
Si nos facilita el informe médico , le Calcutalemos la cantidad de indemnización ,y seguiremos su expediente hasta que cobre , o le ayudaremos a r...
Contestado por:-
TARINAS GRUP
-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
-
Abogado Compra Venta de Emp...
¿Tengo derecho a una indemnización si venden el barco donde trabajo?
Estimado cliente: La sucesión de empresa no le da derecho a una indemnización. Ahora bien puede negociar con la empresa que la resolución de su con...
Contestado por: