Preguntas recientes sobre Indemnización

4 Respuestas

¿Puedo reclamar luego de una caída hace más de un año?

Última respuesta:

Buenos días: Usted puede reclamar sus lesiones desde que se le reconocieron las lesiones como curadas y desde ese momento tiene el plazo de un año....

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto puede ser una indemnización de una aseguradora por lesiones?

Última respuesta:

Buenos días;

Le recomiendo que acuda a un abogado con la documentación de que disponga (tanto médica, como declaración amistosa de accidente, et...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo calcular el bonus anual y las pagas extras al calcular el importe de la pensión de incapacidad por accidente de trabajo?

Última respuesta:

Hay que someterlo a estudio llámenos.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo reclamar al seguro por el robo de un radio de mi auto?

Última respuesta:

Si la póliza cubre el robo, el seguro tendrá que reponerle el valor de lo sustraído, la cuestión está en determinar si efectivamente la radio al mo...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Puedo denunciar este caso si hubo lesiones?

Última respuesta:

Si es factible, siempre que pueda probar lo que expone (velocidad de la escalera, lesiones, caída ... testigos).
Saludos cordiales.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto debo esperar para cobrar indemnización si gané un juicio por estafa?

Última respuesta:

El propio Juzgado se pondrá en contacto con usted cuando el condenado ingrese las cantidades. En la sentencia tiene el Juzgado y el número de proce...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo puedo obtener el pago por despido si mi empresa no tiene liquidez?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sería necesario en su caso acudir a la vía judicial dado que en última instancia el FOGASA podría abonarle el importe.
No obstant...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué medidas tomar en caso de impago de la indemnización por una falta de estafa?

Última respuesta:

Buenas tardes:
El condenado al pago ingresará el importe en la cuenta de consignaciones del Juzgado, quien le comunicará dicho ingreso y le entreg...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se calcula el importe del reclamo por una caída en la calle?

Última respuesta:

Si nos facilita el informe médico , le Calcutalemos la cantidad de indemnización ,y seguiremos su expediente hasta que cobre , o le ayudaremos a r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a una indemnización si venden el barco donde trabajo?

Última respuesta:

Estimado cliente: La sucesión de empresa no le da derecho a una indemnización. Ahora bien puede negociar con la empresa que la resolución de su con...

Contestado por:
También han respondido: