Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Tengo derecho a que se consideren las secuelas?
Las compañías siempre tratarán de pagar lo menos posible, y como bien le dicen los compañeros usted tiene derecho a una indemnización según los dañ...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Convenio Regulador ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Cuánto me toca de indemnización?
Buenas tardes,
Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inic...
Contestado por:¿Cuánto me pertenece si me quedan secuelas de un accidente de tránsito?
Estimado:
Me gustaría saber cual es su duda.
Si puede solicitar una indemnización por secuelas en accidente de trafico, son muchos los ítem para ...
-
-
LABE Abogados
¿Tengo derecho a indemnización por responsabilidad patrimonial de la administración?
Puede intentarlo si no le supone mucho coste hacerlo; pero en un principio su pretensión tiene escasa viabilidad, por lo que es difícil que prosper...
V Abogados
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Tras tener lesiones ¿tengo derecho a indemnización?
Buenos dias,
Es un accidente in itinere, accidente de tráfico ocurrido durante el desplazamiento desde su domicilio a su lugar de trabajo. ( acci...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
-
LABE Abogados
Si denuncio que atropellaron a mi perro ¿tengo derecho a una indemnización?
Estimado cliente: Efectivamente tiene derecho a interponer una reclamación. Para asesorarle en más detalle sería necesario conocer más circunstanci...
Contestado por:¿Se pueden reclamar daños a una discoteca por lesiones sufridas dentro de ella?
Buenos días.
Efectivamente puede reclamar frente a la discoteca. El procedimiento es muy específico, necesita una valoración del daño corporal p...
RF Abogados
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Javier Salvador Salas
¿Me tienen que dar 12 días por año trabajado si se me acaba el contrato?
Todo contrato temporal, salvo los de formación, en prácticas o de sustitución (interinidad) cuando termina conlleva la obligación del empresario de...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
CW Abogados
-
Abogado contrataciones Barc...
-
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
¿Pueden servir e-mails como prueba de interrupción del plazo para reclamar a la empresa?
Estimado cliente: Sí podrían servir aunque la ley exige que sean documentos fehacientes.
-
BARCENA ABOGADOS
-
-
LABE Abogados
¿Cuánto me corresponde de indemnización si presento una demanda?
Lo difícil de su caso es que pueda acreditar haber trabajado esos 5 años que usted comenta, pero de ser así podría obtener dicha indemnización adem...
Contestado por: