Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Tengo derecho a que se consideren las secuelas?
Las compañías siempre tratarán de pagar lo menos posible, y como bien le dicen los compañeros usted tiene derecho a una indemnización según los dañ...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Convenio Regulador ...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
-
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA J...
¿Cuánto me toca de indemnización?
Buenas tardes,
Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inic...
Contestado por:¿Cuánto me pertenece si me quedan secuelas de un accidente de tránsito?
Estimado:
Me gustaría saber cual es su duda.
Si puede solicitar una indemnización por secuelas en accidente de trafico, son muchos los ítem para ...
-
-
LABE Abogados
¿Tengo derecho a indemnización por responsabilidad patrimonial de la administración?
Puede intentarlo si no le supone mucho coste hacerlo; pero en un principio su pretensión tiene escasa viabilidad, por lo que es difícil que prosper...
LABE Abogados
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
-
V Abogados
Tras tener lesiones ¿tengo derecho a indemnización?
Buenos dias,
Es un accidente in itinere, accidente de tráfico ocurrido durante el desplazamiento desde su domicilio a su lugar de trabajo. ( acci...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADOS FAMILIA Y CIVIL AL...
-
-
LABE Abogados
Si denuncio que atropellaron a mi perro ¿tengo derecho a una indemnización?
Estimado cliente: Efectivamente tiene derecho a interponer una reclamación. Para asesorarle en más detalle sería necesario conocer más circunstanci...
Contestado por:¿Se pueden reclamar daños a una discoteca por lesiones sufridas dentro de ella?
Buenos días.
Efectivamente puede reclamar frente a la discoteca. El procedimiento es muy específico, necesita una valoración del daño corporal p...
RF Abogados
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Abogado reclamaciones banca...
-
Javier Salvador Salas
¿Me tienen que dar 12 días por año trabajado si se me acaba el contrato?
Todo contrato temporal, salvo los de formación, en prácticas o de sustitución (interinidad) cuando termina conlleva la obligación del empresario de...
Contestado por: Abogado contrataciones Barc...-
CW Abogados
-
Abogado contrataciones Barc...
-
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
TARINAS GRUP
-
Manuel de Luque Abogados
-
Abogado Indemnización por d...
¿Pueden servir e-mails como prueba de interrupción del plazo para reclamar a la empresa?
Estimado cliente: Sí podrían servir aunque la ley exige que sean documentos fehacientes.
-
BARCENA ABOGADOS
-
-
LABE Abogados
¿Cuánto me corresponde de indemnización si presento una demanda?
Lo difícil de su caso es que pueda acreditar haber trabajado esos 5 años que usted comenta, pero de ser así podría obtener dicha indemnización adem...
Contestado por: