Preguntas recientes sobre Indemnización

5 Respuestas

¿Tengo derecho a que se consideren las secuelas?

Última respuesta:

Las compañías siempre tratarán de pagar lo menos posible, y como bien le dicen los compañeros usted tiene derecho a una indemnización según los dañ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto me toca de indemnización?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Según los hechos expresados, es imposible determinar indemnización alguna, ya que se debería analizar previamente su estado inic...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto me pertenece si me quedan secuelas de un accidente de tránsito?

Última respuesta:

Estimado:
Me gustaría saber cual es su duda.
Si puede solicitar una indemnización por secuelas en accidente de trafico, son muchos los ítem para ...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a indemnización por responsabilidad patrimonial de la administración?

Última respuesta:

Puede intentarlo si no le supone mucho coste hacerlo; pero en un principio su pretensión tiene escasa viabilidad, por lo que es difícil que prosper...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Tras tener lesiones ¿tengo derecho a indemnización?

Última respuesta:

Buenos dias,
Es un accidente in itinere, accidente de tráfico ocurrido durante el desplazamiento desde su domicilio a su lugar de trabajo. ( acci...

Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
También han respondido:
1 Respuestas

Si denuncio que atropellaron a mi perro ¿tengo derecho a una indemnización?

Última respuesta:

Estimado cliente: Efectivamente tiene derecho a interponer una reclamación. Para asesorarle en más detalle sería necesario conocer más circunstanci...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Se pueden reclamar daños a una discoteca por lesiones sufridas dentro de ella?

Última respuesta:

Buenos días.

Efectivamente puede reclamar frente a la discoteca. El procedimiento es muy específico, necesita una valoración del daño corporal p...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Me tienen que dar 12 días por año trabajado si se me acaba el contrato?

Última respuesta:

Todo contrato temporal, salvo los de formación, en prácticas o de sustitución (interinidad) cuando termina conlleva la obligación del empresario de...

Contestado por: Abogado contrataciones Barc...
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden servir e-mails como prueba de interrupción del plazo para reclamar a la empresa?

Última respuesta:

Estimado cliente: Sí podrían servir aunque la ley exige que sean documentos fehacientes.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto me corresponde de indemnización si presento una demanda?

Última respuesta:

Lo difícil de su caso es que pueda acreditar haber trabajado esos 5 años que usted comenta, pero de ser así podría obtener dicha indemnización adem...

Contestado por:
También han respondido: