Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Estoy obligado a declarar en la renta parte de la indemnización recibida?
Sobre la indemnización que usted perciba por causa de despido objetivo usted no debe tributar nada en IRPF siempre que la indemnización se encuentr...
Contestado por: TARINAS GRUP-
TARINAS GRUP
¿Cómo puedo recuperar mi dinero si la empresa cerró?
Estimado cliente: Puede reclamar; pero al no tener contrato hemos de contar con medios adicionales de prueba.
Contestado por:¿Cómo debo reclamar al seguro por daños que sufrió mi hijo?
Buenas tardes:
Para dar una buena contestación sería necesario disponer de más información al respecto, dónde sucedió la caída, cómo, si ha sido...
Contestado por: ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...-
HEVILEX ABOGADOS
-
Abogado Mercantil Salamanca...
-
Juan Vidal Antolín
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
Abogado Accidentes de Tráfi...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
-
Tàsies Abogados
-
ANA MARIA CORCHETE RICO, AS...
¿Cuál es el plazo real para cobra el finiquito?
El saldo y finiquito debe abonarse el día que se extingue la relación laboral. En el caso de que no se lo abonasen piense que tiene el plazo de un ...
Contestado por:-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
Indemnización por accidente en la vía pública ¿cuánto puedo solicitar de indemnización?
Cuando alguien se cae en la vía pública debido a los defectos del asfalto, socavones o el pavimento que se encuentre en mal estado es responsabilid...
Contestado por:¿Cuántos días por año me pertenecen por indemnización por cierre de tienda?
Estimado, dependerá de la rescisión del contrato, si es por causas objetivas la indemnización por despido son 20 dias de salario con un máximo de 1...
Contestado por: ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...-
Abogado Laboral y Seguridad...
-
ABOGADO EXTRANJERIA MALAGA ...
-
LABE Abogados
¿Qué me corresponde si soy empleada de hogar y fallece mi empleadora?
Buenos días: Si fallece la empleadora, se termina la relación laboral y tendrá derecho a percibir la liquidación correspondiente, que se le adeude....
Contestado por:¿Hay alguna posibilidad de eludir exención fiscal de la indemnización?
Estimado cliente: Sería necesaria más información para poder asesorarle, pero entiendo que puede haber fórmulas para mantener dicha exención. Nuest...
Contestado por:¿Puedo reclamar por una caída seguida de muerte?
La residencia debe tener un seguro si quiere podemos ayudarle
Contestado por:Han atropellado a mi perro en un paso de cebra, si lo denuncio ¿tengo posibilidades de que me lo paguen?
Sería cuestión de ver el siniestro en sí y cada uno tratará de defender y probar su versión. Tu versión está clara que será la de iba a cruzar el p...
Contestado por: