Preguntas recientes sobre Indemnización
Me despidieron y cobré un finiquito insuficiente ¿cómo debo reclamarlo?
Estimado cliente: Tenemos el problema de que las reclamaciones de cantidad tienen el plazo de reclamación de un año. Pero al iniciar el pago la emp...
Contestado por:-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Laboral Pamplona - ...
-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
LABE Abogados
-
CW Abogados
¿Puedo reclamar por perdida de ventas por una obra del ayuntamiento?
Estimado cliente: En este sentido la Ley dice que para poder reclamar daños usted no tiene que tener el deber jurídico de soportar la obras. En est...
Contestado por:Delito por atentado ala autoridad ¿qué hago si no puedo abonar la indemnización?
Estimado cliente: Puede negociar un pago fraccionado o sino le embargarán sus bienes para satisfacer la deuda. Si se refiere a una multa en lugar d...
Contestado por:¿Tengo derecho a indemnización si el barco donde trabajaba es vendido?
Estimado cliente: El hecho de que haya una sucesión de empresa no es motivo para que haya indemnización. Si usted resuelve el contrato no tendría d...
Contestado por:¿Cuánto me corresponde de indemnización por 5 años en el régimen del mar?
Estimado cliente: El hecho de que haya una sucesión de empresa no es motivo para que haya indemnización. Si usted resuelve el contrato no tendría d...
Contestado por:¿Deben indemnizarme si no quiero cambiar la filial para la cual trabajo?
Estimado cliente: Se trata de un caso de movilidad geográfica por lo que usted podría rescindir su contrato con una indemnización de 20 días por añ...
Contestado por:-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
TANDEM ABOGADOS
-
LABE Abogados
-
Abogado Laboral y Seguridad...
¿Que consecuencias puede tener una pelea callejera?
Buenas tardes,
Coincido plenamente con mis compañeros, faltaría poder consultar el expediente judicial (sobretodo los informes forenses de las ...
Contestado por: Garcia Mora Bayarri Advocats-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Garcia Mora Bayarri Advocats
-
Asensio & Prats - Abogados
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Advocat Esplugues de Llobre...
¿Tengo derecho a una indemnización por incapacidad laboral?
Estimado cliente: habría que estudiar en primer lugar lo que dice su convenio. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución ...
Contestado por:¿Es normal recibir un mandamiento de pago del juzgado que en observaciones ponga mandamiento caducado?
Buenos días, no es normal que el mandamiento se lo hayan dado caducado, pero muchas veces los juzgados van más lentos de lo que quieren.
Los man...
Contestado por: