Guías legales sobre Indemnización accidente de tráfico

Indemnización por lesiones. ¿Cómo puedo reclamar mis lesiones en un accidente de tráfico?

Las lesiones más comunes que se sufren tras sufrir un accidente de tráfico son: La Cervicalgia (latigazo cervical, esguince cervical o síndrome postraumático cervical). La Dorsalgia. La Lumbalgia (de la que se pueden derivar hernia de d...

Publicada por: ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

¿Hasta cuando puedo reclamar mi Indemnización por Accidente de Tráfico?

Pues la respuesta es: depende. Si la reclamación se lleva por la vía penal el plazo es de 6 meses desde la comisión del accidente de trafico. Por el cotrario si decide llevarse por la vía civil, entonces el plazo será de hasta 1 año desde el acci...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Indemnización por Accidente en Madrid

Lo normal cuando se sufre un accidente  es preguntarse a que indemnización por accidente se tiene derecho, a cuanto va a ascender la cuantía que me van a pagar, y sobre todo, que puedo hacer para que sea lo más alta posible.   Lo primero a ...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Indemización por Fallecimiento en Accidente de Tráfico

Somos conscientes que cuando se produce una desgracia de tal calibre, los familiares están pasando por un auténtico calvario y es nuestro deber moral ayudarles lo máximo posible siempre en la medida de nuestras posibilidades. Por ello lo más i...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Indemnización por amputación del Antebrazo

Buenos días, en esta guía voy a exponer los principales puntos a tener en cuenta para valorar la indemnización por amputación que correspondería ante la perdida o amputación de un antebrazo.   Lo primero que tenemos en cuenta es que las sec...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Indemnizacón por Accidente de Tráfico en Madrid.

Tras sufrir un accidente de tráfico lo primero que tenemos siempre en la cabeza es, por supuesto, restablecernos cuanto antes. Pero también nos preguntamos de que forma y a cuanto tenemos derecho a ser resarcidos( INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE) por...

Publicada por: ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Días impeditivos

Días impeditivos vs días no impeditivos Una de las consultas más repetidas que recibimos los despachos de abogados especializados en accidentes de tráfico son las referidas a los días impeditivos. Pues bien vamos a empezar recordando que el...

Publicada por: Indemnización por accidente de tráfico

Indemnización por daños y perjuicios

La indemnización por daños y perjuicios es aquella acción que se le otorga al acreedor o a la víctima para exigir de parte de su deudor o bien del causante de un daño una cantidad de dinero equivalente a la utilidad o beneficio que a aquél le hub...

Publicada por: Abogado mercantil Barcelona Fortuny Legal

Baremo indemnizaciones 2014

Finalmente se ha publicado en el BOE de 15-03-2014 la Resolución que recoge las cuantías a abonar por indemnizaciones de accidentes de tráfico.  Este Baremo establece los importes mínimos a abonar por lesiones permanentes, lesiones temporales ...

Publicada por: ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES

Accidente de tráfico

En caso de accidente de tráfico, los daños que se pueden indemnizar son el fallecimiento, las lesiones permanentes, invalidantes o no, y las incapacidades temporales. Además de las indemnizaciones correspondientes, se abonarán también los gastos ...

Publicada por: Abogado mercantil Barcelona Fortuny Legal