Preguntas recientes sobre Inspección fiscal

4 Respuestas

Elección de abogado particular

Última respuesta:

La relación abogado/cliente se basa en un principio de confianza; en definitiva, el que mas confianza le transmita.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

He realizado la renta desde el 2009 conjunta con mis hijos, y no metí a la madre, no estamos casados,, somos unión de hecho del ayuntamiento de córdoba,

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberíamos analizar con detenimiento su documentación porque lo más probable es que podamos reducir su deuda. Habría que ver en que ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

He pagado una deuda completa de la renta 2009 a agencia tributaria y me ha embargado nómina y cuenta banco

Última respuesta:

Respecto de su pregunta coincido totalmente con la contestación efectuada por mi compañero, el Abogado, Antonio Ruiz.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me pueden sancionar si yo trabaje legalmente tres días.

Última respuesta:

Buenos días:

Perdóname si no te respondo, pero me gustaría conocer tu caso más en concreto para poder facilitarte una respuesta. ¿Sanción? ¿Por ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy desempleada y me ha llegado una citación de inspección de trabajo

Última respuesta:

Buenas noches, puede tratarse perfectamente de un control rutinario, de todas formas a fin de estar protegido legalmente, le recomendamos antes de ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pensión jubilación, IRPF?

Última respuesta:

La renta en concepto de pensión de jubilación, en principio, no está exenta del IRPF, salvo en los siguientes dos casos, de acuerdo con lo establec...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Auditoria de Hacienda

Última respuesta:

Me imagino que la notificación que te debe haber llegado de Hacienda debe ser el inicio de un procedimiento de comprobación o inspección. Si es así...

Contestado por: AddVANTE
También han respondido:
  • Log__addvante

    AddVANTE