Preguntas recientes sobre Juicio
¿Cómo notifico mi ausencia por vacaciones si estoy pendiente de declarar en un juicio?
Buenas tardes:
Suele llegar las citaciones con tiempo.
Una vez que le llegue, hablelo con el funcionario que lleve el asunto, a veces con una com...
¿Puedo no presentarme a un juicio siendo yo la denunciante? Violencia doméstica
Buenos días,
puede acogerse a su derecho a no declarar, pero debe ir si la citan.
Saludos.
Contestado por:Testigo en juicio militar.
Te podrían acusar después de un delito de falso testimonio, ten cuidado.
Contestado por:Juicio por malos tratos
Buenos días, en este estado del procedimiento para retirar la denuncia tiene que acudir el día de la vista y manifestar su deseo de no continuar co...
Contestado por:División de propiedades
Cruza los dedos para que no tengan mucho atasco en tu juzgado, justicia y rapidez en la misma frase no pueden ir.
Contestado por:Multi reincidente alcoholemia
Pues habría que saber si ha sido condenado por dichos hechos, pero por lo que comenta, ya debe de ser reincidente por dichos motivos.
Puede consul...
Juicio de denuncia por agresión
Le aconsejo que acuda a la oficina de información al ciudadano de los Juzgados con el fin de conocer si existe algún tipo de procedimiento abierto
Contestado por:¿Se acepta siempre la atenuante de reparación de daño, antes de la celebración del juicio oral?
Sí, se acepta la atenuante, pero hable con su abogado.
Contestado por:-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
Carolina Segarra Tortosa
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Incompleto el apartado hechos
Para poder responderle tendría que leer el auto de apertura del juicio oral así como el escrito de acusación
Contestado por:Cedula de citación exhortó penal diligencias citación
Se lo indican de esta manera porque no le está notificando directamente el Juzgado de Instrucción que lleva el asunto, sino que lo hace a través de...
Contestado por: