Preguntas recientes sobre Juicio

4 Respuestas

Si no declaro le absolveran?

Última respuesta:

No, si el Fiscal ha solicitado cinco años, sus alegaciones se basarán en la gravedad de las lesiones que se presenten en el parte de las mismas y l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Prescripción de la denuncia en accidente de tráfico

Última respuesta:

Estoy de acuerdo con el compañero Germán. En cuanto al plazo para reclamar la indemnización por vía civil, éste es de un año desde el siniestro. En...

Contestado por: Ariadna Lenarczyk Der - Abo...
También han respondido:
1 Respuestas

Qué pasa si no voy al juicio por malos tratos de mi marido? le van a condenar igual?

Última respuesta:

Buenos días. Si no comparece debilita la posibilidad de que el acusado sea condenado en virtud del principio acusatorio. Si el Ministerio Fiscal le...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

prevaricacion

Última respuesta:

Buenos días.
Entiendo que Ud. quiere reclamar contra su abogado por negligencia profesional. En este despacho llevamos varios asuntos similares fi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

no acudir a juicio

Última respuesta:

Suponiendo que lo que trate Usted de decir es que se encuentra imputado en una causa penal en la que se le pide una pena de cinco años de prisión, ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No quiero ir al juicio de malos tratos contra mi ex, qué puede pasar?

Última respuesta:

Buenos dias: no es cierto que si a la tercera vez no va lo archivan. Al contrario, si la pena solicitada por el Fiscal fuera menor de un año podrí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

prevaricación

Última respuesta:

Aunque su explicación me resulta un poco confusa, debe plantearle el asunto a su abogado, no obstan le significo que para que e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que hacer ante unas diligencias policias falsas

Última respuesta:

Si puede probar la falsedad de esas diligencias, podría recurrir la sentencia basado en esa falsedad, aparte de denunciar a los funcionarios que el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

violenca de genero

Última respuesta:

Si la pena es de 5 años y se confirma en la sentencia la deberá cumplir,si fuera de 2 años se puede suspender dicha pena.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Se puede reabrir de nuevo una causa penal con una sentencia.

Última respuesta:

De su pregunta deduzco que la sentencia absolutoria es firme al no haberse interpuesto contra ella recurso alguno. Si es así no hay posibilidad alg...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido: