Preguntas recientes sobre Juicio
Juicio de supuesta estafa
Estimado Sr :
Le comunico que en respuesta a su pregunta, si le pueden exigir algo mas , la respuesta es que la pena puede conllevar multa , din...
Recurso apelación sentencia primera instancia civil.
No sé su tratamiento por eso no sé si se trata de señor o señora, en todo caso le informo que el recurso de apelación se interpone en el plazo de 2...
Contestado por:¿Puedo darme de alta vencido?
Buenos días,
Lo recomendable seria iniciar un nuevo procedimiento de solicitud de residencia en España.
Para conocer con más detalle su caso, p...
Juicio delito leve. Sentencia.
Ya no se trata de que pueda recurrir o no, pues mientras no sea firme se podrá recurrir, el tema es si ese recurso va a prosperar, que yo creo que ...
Contestado por: Abogado Divorcios Alzira - ...-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
Corregir la declaración de un juicio penal.
Buenos días,
Tal y como le comenta el compañero, su Abogada le podrá asesorar en todo lo conveniente ya que nosotros carecemos de la información...
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
VALLADOLID CUSHION ABOGADOS
Tributación salarios de tramitación.
Buenas tardes,
Resulta obligado realizar una complementaria de los ejercicios 2013 y 2014 por cuanto el empresario te abonó salarios del 2012 y ...
Juicio penal por falsificación de firma.
Sin mas información solo podemos comentarle que Con el informe pericial favorable podrían solicitar el sobreseimiento o archivo y si es desfavorabl...
Contestado por:He ganado un juicio rápido, ¿pueden recurrir o apelar?
Buenos dias:
La persona condenada puede interponer recurso de apelación, si no está conforme con la sentencia. Si usted ha visto cumplidas sus p...
Contestado por:Consulta juicio alcoholemia
Buenos días Alfredo,
Nuestros honorarios para la vista de mañana: 290€
Hola mi amigo tiene un juicio el miércoles que viene y la pena sería de 3 meses y él no quiere presentarse.
buenas tardes, nuestro consejo es que acuda al juicio, su no asistencia le puede conllevar más problemas de los actuales. Un saludo
Contestado por: