Preguntas recientes sobre Lesiones

5 Respuestas

¿Cómo defenderme? Me acusan de un delito de lesiones que yo no cometí.

Última respuesta:

Dado que está incurso en un procedimiento penal, de seguro tendrá la asistencia de un abogado. Es él el que conoce los pormenores del asunto y por ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Lesiones físicas y verbales

Última respuesta:

Denuncie los hechos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Debo denunciar un accidente con un perro si he sufrido lesiones?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Debería interponer una demanda civil en reclamación de los daños sufridos. Tiene un plazo de un año, des del accidente.

Se hi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Diferencia entre delito de lesiones a menor y a adulto?

Última respuesta:

Buenos días,

el delito de lesiones se tipifica en relación al daño causado y otras circunstancias que habría que estudiar, entre las cuales pued...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Atenuante en este caso se aplica?

Última respuesta:

Buenos días,

sería conveniente negociar con la fiscalía a través de su abogado, es lo más efectivo en la práctica.

Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto le tendrían que pagar por día?

Última respuesta:

El baremo se recoge en el Real Decreto Legislativio 8/2004, modificado por la Ley 35/15, y va a depender de una serie de factores...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denuncia: pasado un año y hecho ocurrido en el exterior

Última respuesta:

Buenas tardes,

En aplicación de lo establecido en el Código Penal y en la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Int...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Caída en una boda con rotura de radio y secuelas y deformidad importantes. En un restaurante de boda de lujo.

Última respuesta:

La posibilidad de conseguir una indemnización por la vía civil es elevada, siempre y cuando, se tenga los correspondientes partes médicos que demue...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo decir para quitar una denuncia por lesiones personales contra mi esposo pues hace mucho llegamos a un acuerdo pero no se que decir en la fiscalia como excusa para desistir de mi demanda?

Última respuesta:

Puede acudir al Juzgado y realizar una comparecencia señalando que no desea personarse como acusación particular ni ejercer ningún tipo de acción. ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Caída en la terraza de un bar

Última respuesta:

Puede enviar reclamación al citado bar con el fin de que éste de parte a su seguro de accidentes.

Contestado por:
También han respondido: