Preguntas recientes sobre Lesiones

1 Respuestas

Mi pareja y su madre me agredieron con dos armas blancas

Última respuesta:

Buenos días,

Si ya ha presentado denuncia el Juzgado debería realizar la instrucción de oficio y el Fiscal debería formular acusación si consid...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto dinero me corresponde pedir por denunciar una mordedura de perro en juicio, con fotos incluidas del hecho?

Última respuesta:

Dado que está inmerso en un procedimiento judicial y asesorado por un abogado, le sugiero que siga las indicaciones del mismo. La valoración se rea...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Robo con violencia y daño por lesiones!

Última respuesta:

El caso es que a Vd. le han denunciado, por lo que deberá defenderse basándose justo en lo que cuenta, que se vio envuelto en el asunto pero que no...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Se puede reabrir el caso de un atropello que sufrió mi hijo?

Última respuesta:

Necesito saber cuando se terminó de curar su hijo y si hubo expediente judicial cuando se archivó.
Póngase en contacto con nosotros.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo opciones a que me indemnicen si me han hecho unas 70 quemaduras en las piernas después de una sesion de depilación laser?

Última respuesta:

La firma de un consentimiento, no sirve para liberar de su responsabilidad a quien comete una negligencia. Ahora bien, lo que hay que analizar es ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

A mi hijo de 7 años le pegaron en el colegio, fui al médico por lesiones y él hizo un informe al juez de guardia.

Última respuesta:

El médico realizará el informe y lo tramitará al juez de guardia, quien si está identificado el agresor abrirá el juicio y continuará su tramitació...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por ataqué de perro con lesiones

Última respuesta:

Antes se trataba de una falta (dependiendo del perro) pero ha sido eliminada del código penal.
La reclamación y demanda se efectúa por vía civil d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho de indemnización por secuelas leves? Esguince y luxación de hombro contra el ayuntamiento.

Última respuesta:

Naturalmente, especialemnte cuando ha supuesto dificultades para llevar a cabo la vida normal del individuo lesionado. Las simples molestias no se ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué hacer cuando recurren sentencia?

Última respuesta:

Ante una situación como la que comenta puede no hacer nada y esperar a que el recurso de la otra parte se resuelva o puede oponerse a dicho recurso...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo derecho a recibir alguna indemnización?

Última respuesta:

La comunidad de tener suscrito un seguro en el que se recoge la responsabilidad civil. Entiendo que su caso podría incluirse en esta cobertura. Y...

Contestado por:
También han respondido: