Preguntas recientes sobre Lesiones
¿Cuánto tiempo tengo para denunciar lesiones?
Si son constitutivas de falta (en esa poca todavía existían las faltas), tenías seis meses para denunciar (aplicación de norma mas favorable). Ahor...
Contestado por:¿Cómo hago que me quiten una denuncia?
Debería ir al juzgado y saber el procedimiento, debería de haber sentencia, pues por una denuncia no pueden denegárselo. Consúltenos si no puede so...
Contestado por:¿pueden divtar Orden alejamiento por lesiones falsas?
La Sentencia debe ser motivada y establecer en base a que pruebas condena. Sino puede/debe recurrir.
Un saludo.
Reclamacion por lesiones
Buenos días,
Si requiere de asesoramiento legal, quedamos a su disposición. Un saludo
Contestado por: VALLADOLID CUSHION ABOGADOS¿Cuánto demoran en abonar una indemnización por una caída en la vía pública?
Estos procedimientos son muy largos, tardan mucho meses en resolverse. Debe de preguntar directamente al abogado que le está llevando el caso para ...
Contestado por:¿Puedo resultar imputado por un delito de lesiones si yo denuncié una agresión?
Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.
Contestado por:¿Qué consecuencias tiene una denuncia por lesiones por imprudencia?
No queda despenalizada. Con la reforma del Código Penal lo que antes era una falta de lesiones se considera un delito menos grabe de lesiones cuand...
Contestado por:¿Puedo reclamar luego de una caída hace más de un año?
Buenos días: Usted puede reclamar sus lesiones desde que se le reconocieron las lesiones como curadas y desde ese momento tiene el plazo de un año....
Contestado por:-
Abogado Comunidad de Propie...
-
Gesmadrid Abogados SLP
-
Abogado recobro de impagado...
-
AOH MEDIADORES MERCANTILES ...
¿Qué puedo hacer si me denunciaron por lesiones pero yo también salí herido?
Será necesario que se persone en el proceso penal con abogado y procurador para, además de defenderse, ejercitar la acusación particular por sus le...
Contestado por: Calvo-Fernández Abogados-
Calvo-Fernández Abogados
-
LABE Abogados
¿Qué sanción puedo tener?
Como mucho, le podría imponer una mínima pena de multa, siempre que se acreditara en vía judicial que usted le ocasionó algún tipo de lesión.
Contestado por: