Preguntas recientes sobre Lesiones
¿Puedo reclamar si mi hijo se lastimó una pista privada de skate?
En primer lugar habría que ver a quien pertenece la pista de skate, empresa pública o privada, el estado de la pista, normas de uso etc. Normalment...
Contestado por:Tomar coca habitualmente, ¿sería atenuante si hay agresión?
Dada la importancia de su caso y para nosotros como cliente, le invito a comentar el mismo de forma personal y directa.
Puede ponerse en contac...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
MIREN ALMAZÁN RODRIGO
-
LABE Abogados
-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
Una mujer ha empujado a mi hijo de 13 años ¿debo denunciar?
Estimada cliente: Ella debe probar esas agresiones y sus consecuencias, si no son verdad no tiene de que preocuparse. No obstante si le llega citac...
Contestado por:¿Se puede denunciar al ayuntamiento si tuve una caída en un parque?
Estimado cliente: Más que denunciar yo le recomiendo que interponga una reclamación administrativa por responsabilidad patrimonial de las AAPP. Pue...
Contestado por:¿Cuánto demora una demanda interpuesta a la comunidad de propietarios?
Estimado cliente: La respuesta a todo es "depende". Si la cuantía que le reclaman es menor a 6.000 euros irá por el procedimiento verbal, si es más...
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir una sentencia de maltrato de obra, lesiones y amenazas?
Buenas tardes:
Del recurso de apelación planteado por la otra parte le darán traslado y plazo por si se quiere oponer al recurso planteado, que ...
Contestado por:¿Es normal recibir un mandamiento de pago del juzgado que en observaciones ponga mandamiento caducado?
Buenos días, no es normal que el mandamiento se lo hayan dado caducado, pero muchas veces los juzgados van más lentos de lo que quieren.
Los man...
Contestado por:Indemnización por accidente en la vía pública ¿cuánto puedo solicitar de indemnización?
Cuando alguien se cae en la vía pública debido a los defectos del asfalto, socavones o el pavimento que se encuentre en mal estado es responsabilid...
Contestado por:¿Qué ocurre si me denunciaron por lesionar a mi hijo pero en realidad él se autolesiona?
Estimado cliente: Con las escasa información que nos aporta es complicado asesosarle en detalle. No obstante, le informo de que lo que puede demost...
Contestado por:¿Cuánto es la indemnización por accidente de coche que paga la aseguradora?
La indemnización depende de muchos factores, entre ellos, el tiempo de curación, si usted trabajaba, los gastos de medicamentos u otros que haya te...
Contestado por: