Preguntas recientes sobre Malos tratos
Quiero pedir pericia psicológica para un familiar con el que ya no se puede bajo ninguna forma convivir.
Buenos días: Difícil la situación que usted plantea.
En primer lugar, lo que deberían hacer ustedes es llamar a urgencias cada vez que se ponga ...
¿Puedo denunciar a mi hija por malos tratos?
Hola , en primer lugar , decirle que siento su situación , y comentarle que por supuesto que puede denunciar los malos tratos por parte de su hija ...
Contestado por:-
Abogado Penalista Santa Col...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
Dudas sobre el comportamiento de mi expareja
Ambos pueden denunciar si los insultos son continuados.
Ambos son constitutivos de delito si se producen entre parejas o exparejas.
Un saludo.
Contestado por:¿Estoy obligado a denunciar a mi pareja?
Buenas tardes,
Ud solo debe denunciar si su pareja le ha amenazado o le ha causado daño, si ninguna de las circunstancias anteriores han sucedido,...
¿Se puede proceder legalmente por algo que aconteció hace varios años?
Hola, habría que saber exactamente de que delitos estamos hablando y ver si han prescrito o no, pues los delitos con el paso del tiempo van prescri...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Salazar Abogados
-
ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
-
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS
¿Denunciar a mi padre?
Apreciada amiga, buenas noches.
Desgraciadamente hay situaciones que ocurren en la vida que hacen que tengas que tomar decisiones, que aunque n...
Contestado por:Emancipación por malos tratos
Le recomiendo que dicha situación la ponga en conocimiento de sus familiares más cercanos o lo ponga en manos de asuntos sociales.
Contestado por:¿Puede quitar mi pareja la orden de alejamiento no queremos estar sin vernos?
No. No depende solo de ella. Interviene también el Fiscal.
Contestado por:Como sacar una ley de alejamiento
Hola, puede denunciar dichos hechos, así como solicitar una orden de alejamiento.
Lo mejor es que se ponga en contacto con sus padres o tutor lega...