Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?
le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha es...
Contestado por:-
RF Abogados
-
Miguel Moragues Sbert
-
Abogado de Vivienda Málaga ...
-
RABINES ABOGADOS
Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra
Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
Custodia de mi hija de 14 años
Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...
Contestado por:Problema familiar con la familia de mi novio de hace siete años
Buenas tardes, sin pruebas no puede denunciar ni proceder a la via judicial.
Puede ponerse en contacto mediante secretaria@rfabogados.es ...
Contestado por:Acoso vecinal por parte del vecino de abajo, cómo frenarlo?
Buenos días. En este caso, es preciso tener testigo que corroboren el acoso que esta sufriendo su familia política. Si lo desea, puede pedir cita a...
Contestado por:Denuncia contrato de alquiler por maltrato del propietario
Aparte de las acciones penales por los insultos y amenazas, el arrendador está obligado a realizar todas las reparaciones que sean necesarias para ...
Contestado por:Trámites a seguir en una denuncia de malos tratos
Acuda a la policia y denuncie los hechos alli, es la via más sencilla para iniciar el procedimiento.
Un saludo
Contestado por:Denunciar vecino
Buenos días, como dicen todos mis compañeros, unos hechos que ya han sido enjuiciados, es decir, que ya se ha celebrado juicio y que sobre los mism...
Contestado por:Qué pasa si no voy al juicio por malos tratos de mi marido? le van a condenar igual?
Buenos días. Si no comparece debilita la posibilidad de que el acusado sea condenado en virtud del principio acusatorio. Si el Ministerio Fiscal le...
Contestado por:orden de alejamiento
Buenas tardes,
No estoy de acuerdo con la policía, la agresión puede ser tanto física como psicológica lo que si es verdad es que obviamente una...
Abogado Familia / Divorcio ...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...