Preguntas recientes sobre Malos tratos
Tengo 22 años y mi madre todavía me quita el ordenador y me jode la vida
Vamos a ver, quizás tu problema sea una mezcla de ambas cosas: la actitud de tu familia, y la tuya por otro. Piensa que ninguna madre es perfecta,...
Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
Hermana maltratadora
Denuncie a su hermana, haga participe de la situación a Servicios Sociales, no porque le vayan a arreglar algo, que no creo que hagan nada especial...
Contestado por:¿Cuánto tarda en salir sentencia maltrato?
Buenas tardes,
En primer lugar, no hay un tiempo establecido para que se dicte sentencia, todo depende de cada juzgado, el ritmo de trabajo, la ...
Contestado por: Abogado Penalista Santa Col...-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Accidentes Barcelon...
-
Abogado Penalista Santa Col...
El vecino de mi pareja me insulta y amenaza devido a los problemas que tiene con la familia de mi novia cuando me paso a visitarles
Mi consejo es que denuncie los hechos en la policía. Del mismo modo sería bueno que contase con testigos que puedan apoyar su versión o grabaciones...
Contestado por:Denunciar 9 años despues de malos tratos
Aunque no especificas en qué consistieron los maltratos que sufriste, 9 años después sin haber denunciado suponen suficiente tiempo para entender q...
Contestado por:La madre de mi hijo le insulta
Si el niño ratifica esos insultos, por supuesto, pero para poder demostrar lo que el niño dice o lo graba, o le lleva por ejemplo al pediatra, y qu...
Contestado por:Malas contestaciones de mi hija, con insultos.
Puede denunciar a su hija por los insultos vertidos. En cuanto al tema de la casa, si no media ningún tipo de contrato de arrendamiento, puede desa...
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Héctor Cabieces Abogado
-
ABOGADO CUSTODIA SANTANDER ...
-
Abogado divorcio Santander ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Laboral y Seguridad...
Denuncia por malos tratos
El hecho de retirar usted la denuncia no implica necesariamente el archivo,solo en el caso de no existir ningún parte de lesiones y si el M.F. lo c...
Contestado por:¿Puedo denunciar maltratos después de varios años?
Estimado Sr:
En derecho hay veces que existen plazos para realizar las cosas, por lo que unas lesiones después de 8 años a lo mejor es difícil de ...
Deseo saber si se le puede poner una orden de alejamiento a un padre que maltrata soicologicamente a su hijo y que previamente ha abandonado.
Le aconsejo que consulte a un abogado con el fin de poder iniciar los trámites correspondientes y saber si hay algún tipo de medida respecto de las...
Contestado por: