Preguntas recientes sobre Malos tratos
Sacar copia de una sentencia por maltrato familiar
Buenos días,
Me gustaría saber si usted tiene una copia de la sentencia o los datos del proceso, así como si sabe el nombre del abogado y del pr...
Contestado por:¿Por qué no han dicho nada de prisión para el?
Por lo que ha explicado deduzco que lo que se ha tramitado ha sido el juicio rápido en el juzgado de instrucción. En él, el fiscal fórmula acusació...
Contestado por:¿puedo denunciar y ponerle una orden de alejamiento a mi padre?
Puedes denunciarle y conseguir una orden de alejamiento, siempre que se acrediten al menos indicios de la existencia de esos malos tratos
Contestado por:Tener una orden de alejamiento a mi padre
Tiene que poner una denuncia contra él en el Juzgado o policía, y al hacerlo es cuando solicita también la orden de alejamiento.
Contestado por:Poner una orden de alejamiento a mi prima
Estimada consultante, el simple hecho de poner denuncia ya le quita impunidad a la conducta del agresor, sea quien sea, aunque se archive finalment...
Contestado por:Como me defiendo de una demanda por lesiones dolosas
El que una persona actué injustamente con usted no justifica que usted haga lo mismo con ella ni que le produzca ningún daño, salvo en caso de legí...
Contestado por:Ruptura de pareja en misma vivienda de alquiler
El asunto francamente es muy delicado, desde el punto de vista humano, mire a ver si puede dialogar con ella para llegar a una s...
Contestado por:puedo cancelar los antecedentes penales ahora o tengo que esperar mas?
Buenos días, ya puedes proceder a cancelar los antecedentes penales. En caso de necesitar los servicios jurídicos de un abogado, nuestro despacho c...
Contestado por:Como obtener la custodia total de mi hijo
Hola!. Lo primero que hay que saber es si está usted casada o es pareja. Si está casada debe pedir el divorcio y si no lo está tiene que solicitar ...
Contestado por: Abogado Internacional Ponte...-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
RF Abogados
-
Abogado Internacional Ponte...
-
Abogado Tráfico de Drogas G...
Denunciar un maltrato
Estimada amiga:
Debes denunciar, sin embargo, has de saber que la víctima no ratifica la denuncia, seguramente sólo tu testimonio y el de los de...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
LUIS ROMERO Y ASOCIADOS