Preguntas recientes sobre Malos tratos

1 Respuestas

Tener una orden de alejamiento a mi padre

Última respuesta:

Tiene que poner una denuncia contra él en el Juzgado o policía, y al hacerlo es cuando solicita también la orden de alejamiento.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Poner una orden de alejamiento a mi prima

Última respuesta:

Estimada consultante, el simple hecho de poner denuncia ya le quita impunidad a la conducta del agresor, sea quien sea, aunque se archive finalment...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Como me defiendo de una demanda por lesiones dolosas

Última respuesta:

El que una persona actué injustamente con usted no justifica que usted haga lo mismo con ella ni que le produzca ningún daño, salvo en caso de legí...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ruptura de pareja en misma vivienda de alquiler

Última respuesta:

El asunto francamente es muy delicado, desde el punto de vista humano, mire a ver si puede dialogar con ella para llegar a una s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

puedo cancelar los antecedentes penales ahora o tengo que esperar mas?

Última respuesta:

Buenos días, ya puedes proceder a cancelar los antecedentes penales. En caso de necesitar los servicios jurídicos de un abogado, nuestro despacho c...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como obtener la custodia total de mi hijo

Última respuesta:

Hola!. Lo primero que hay que saber es si está usted casada o es pareja. Si está casada debe pedir el divorcio y si no lo está tiene que solicitar ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denunciar un maltrato

Última respuesta:

Estimada amiga:

Debes denunciar, sin embargo, has de saber que la víctima no ratifica la denuncia, seguramente sólo tu testimonio y el de los de...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿qué debo hacer si mi exmujer me ha denunciado falsamente por malos tratos y no tengo abogado?

Última respuesta:

le recomiendo que en cada declaracion siempre este acompañado de un abogado,vaya al juzgado con todos los medios de prueba que demuestren que ha es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi vecina me ha gritado he insultado, ademas me ha amenazado con desaparecer mi perra

Última respuesta:

Los hechos que usted relata podrían ser constitutivos de una falta de vejaciones injustas y amenazas, por lo que podría denunciar los hechos ante l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodia de mi hija de 14 años

Última respuesta:

Usted al parecer debe estar divorciado o separado, y presuntamente haya firmado un convenico regulador donde deben contenerse las ...

Contestado por:
También han respondido: