Preguntas recientes sobre Mantenimiento de la vivienda de alquiler

3 Respuestas

¿Debo devolver la casa dada en custodia en las mismas condiciones que me la otorgaron?

Última respuesta:

Buenos días,
A tenor de lo que convenga en el convenio regulador o en las medidas definitivas deberá devolver el inmueble como se exponga en ello...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Vivir más de 10 años en la casa de mis padres me convierte en tenedor o poseedor?

Última respuesta:

Para darle una respuesta concreta, precisaría de mas datos, por lo que si usted lo desea puede facilitarme su teléfono y desde Illice Lex Abogados,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Nos intentan intimidar para que nos vayamos del piso.

Última respuesta:

Hay que distinguir dos cosas:

1.- Las amenezas, que no son tolerables en ningún caso y que se pueden y se deben denunciar.

2.- El requerimien...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

Piso de alquiler sin contrato de un padre a una hija

Última respuesta:

1.- Si no paga su padre puede echarla mediante un juicio de desahucio por falta de pago.
2.- En cuanto a las obras, siento decirle que al tratarse...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
6 Respuestas

¿se puede alquilar una vivienda sin cédula de habitabilidad y hacer reformas a costa del inquilino a cambio de una rebaja ridícula y no devolver la fianza?

Última respuesta:

1.- No entregar la cédula de habitabilidad: no pasa nada porque los propietarios no tienen por qué entregarla. Incluso si los propietarios no la ha...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
1 Respuestas

recibo del agua en bloque pero pone x8

Última respuesta:

No necesariamente. El Articulo 9 de la Ley de Propiedad Horizontal indica textualmente que la contribución a los gastos de la comunidad se hará con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

responsabilidad en piso alquilado

Última respuesta:

La responsabilidad es del propietario de la palmera, que, salvo prueba en contrario, y por accesión, se entiende que es el dueño del suelo en el qu...

Contestado por:
También han respondido: