Preguntas recientes sobre Multas

2 Respuestas

Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.

Última respuesta:

Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Manipular contador agua

Última respuesta:

El acta (papel rosa autocopiativo) del inspector y técnico constituyen prueba suficiente, frente a la cual Ud. tendría que acreditar su falta de ve...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo vivienda por multas zona azul

Última respuesta:

Coincido con mis compañeros en que es preciso ver el expediente y pedir copia de las resoluciones.
Es posible que se haya incurrido en nulidad con...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

me pillaron con alcoholemia 0,75

Última respuesta:

Si ha dado 0,75 mg/lito en aire espirado, se trataría de un delito contra la seguridad del tráfico castigado con la suspensión del carnet de conduc...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber que pena le corresponde a un delincuente que vino a mi casa con una pistola para matarnos

Última respuesta:

Buenas tardes,

Evidentemente lo solicitado por su abogado es muy escaso. Debería haberlo consultado con ustedes antes, ye uqe los hechos son de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Multa por no identificar al conductor

Última respuesta:

Lo que es evidente es que si usted formuló alegaciones que no aparecen en el expediente, se ha producido una nulidad de libro, por lo que no le deb...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Urgente. puedo ir a la cárcel por no pagar una multa, de un juicio de faltas? no tengo antecedentes.

Última respuesta:

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado penalista, a la mayor brevedad posible, para ver si pagando la multa le pueden co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Indefensión por pérdida de pruebas

Última respuesta:

Estoy conforme con el compañero. Por la cuantía no vale la pena realizar recurso por la vía judicial, debido a los costes que supone. Atentamente, ...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
  • Img-9945

    BOMBÍ ABOGADOS

  • Dibujo_logo

    Abogado Divorcio Huelva Jes...

2 Respuestas

Embargo por multas de aparcamiento

Última respuesta:

Habría que mirar exactamente la situación del expediente y pedir copia del mismo. Siempre puede pedir una rectificación o su anulación, pero todo e...

Contestado por: BOMBÍ ABOGADOS
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puede embargar el coche?

Última respuesta:

Efectivamente, sí pueden embargarle el coche por la multa de aparcamiento, más los intereses que se generen por el retraso. Lo más recomendable es ...

Contestado por:
También han respondido: