Preguntas recientes sobre Multas
Duda con citación judicial.
Coincido con los compañeros.
La notificación por exhorto la dirige el juzgado que tramita el asunto, al juzgado que se encuentra más cercano a su ...
Multa en zona azul ilegal.
Las Multas de la ORA tienen que estar firmadas por un Agente de la Policia, un controlador no puede multar, por lo tanto si no están firmadas por a...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
A&M ASESORES ABOGADOS
Consecuencias de impago de lo marcado en sentencia
El artículo 53 del CP regula la responsabilidad personal subsidiaria por impago de multa, a razón de un día por cada dos cuotas no satisfechas que ...
Contestado por: AC ABOGADOS-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
AC ABOGADOS
-
ALONSO ABOGADOS
Cárcel alcoholemia por impago de multa
Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.
Un saludo.
Contestado por:Recurrir a una sentencia
Si ha sido condenada y la sentencia aún no es firme cabe recurso por error en la valoración de la prueba o algún defecto procesal, etc tendremos qu...
Contestado por:-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
Sanción del servei catala de transit
Para paralizar la sanción habría que previamente revisar el expediente en el Servei Catalá de Tráfico y de existir cualquier vicio o nulidad del ex...
Contestado por:¿Qué multa me pondrán en un juicio de faltas por insultar a un policía local y además negarme en primera instancia a darle mi DNI?
El art. 634 del C.P establece una pena de multa de 10 a 60 días. En ese intervalo de días y en función de tu capacidad económica te pueden imponer ...
Contestado por:Hola me han multado en la zona azul pero los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de ausa, ¿que puedo hacer?
Sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes de su caso, las alegaciones se tienen que hacer en relación con el hecho al que se refiere la de...
Contestado por:Cambio de nombre de unas multas de coche
Las multas van a nombre del titular del vehículo. Si usted ya no era el titular y no tenía el uso del mismo, podría intentar recurrir estas sancio...
Contestado por:Me han retirado todos lo puntos
Estimado Consultante, estamos a su disposición en CEAN Abogados&Consultores para asesorarle sin ningún compromiso.
Atentamente,
Eva Irmina
i...