Preguntas recientes sobre Nie
Renovación de nie en España
Deberíamos saber qué tipo de autorización tiene. El NIE solo es el número. Sin más información no le podemos responder a su pregunta. Nos debe indi...
Contestado por:Nie archivado, salir de España ?
Plantea muchas cuestiones al mismo tiempo. En principio salir de España puede hacerlo cuando quiera, sin problemas.
Para las siguientes cuestione...
Ya me inscribí en la seguridad social con NIE provisional puedo trabajar?
Buenos días,
Si tiene un NIE provisional podría hacer los trámites para conseguir un trabajo.
No obstante, en la práctica, la Seguridad Social es...
¿Cómo legalizar un matrimonio civil mexicano-alemán en españa?
Ante la imposibilidad de registrar el matrimonio en el Consulado español, pues ninguno de los dos tiene esa nacionalidad, yo le aconsejo que lo reg...
Contestado por:¿Cómo obtener la residencia?
Lamento decirle que, conforme a la legislación actual, para lograr su tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión Europea, deberá acreditar medios...
Contestado por:Appeal for NIE and procedure to do it
Good morning,
The best way you can choose is going to India´s Embassy in Barcelona ((C/dr.Fleming 21, Entrada B Local 1) and ask there for the d...
Contestado por:Contrato de trabajo nie
Buenos días,
Como le indica el compañero solo tendrá que gestionar un número de afiliación a la seguridad social, que seguramente le hará la ge...
Contestado por:Tengo un nie por residencia caducado y ciudadania italiana
Buenas Tardes,
Si su ex jefe la quiere contratar antes le deberá confeccionar o bien una carta en la que prometa contratarle o bien un precontra...
Contestado por:¿como obtener el documento Nie?
Buenas tardes:
Es evidente que no puede hacer cambio de nombre si no tiene un documento válido en regla.
Pero en tanto efectúa los tramites par...
¿Puedo obtener la nacionalidad española habiéndoseme denegado el NIE?
Estimada cliente: Hay un procedimiento llamado "carta de naturaleza" que es discrecional y en el que somos expertos. Llámenos y se lo tramitaremos ...
Contestado por: