Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Libertad y seguridad
Buenas tardes.Nadie puede imponer penas ni limitaciones salvo los jueces,con ello le quiero indicar que debería haberse interpuesto una denuncia po...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para irme de mi casa siendo menor de edad sin que me obliguen a volver?
El procedimiento a seguir es un procedimiento de emancipación ante el Juzgado a fin de que el Juez le declare emancipada y, por ende, tenga los mis...
Contestado por:¿Qué consecuencias hay de pedir orden de alejamiento hacia la mamá de mi hija?
Según los datos facilitados, indicarle que en el momento que se inicia un procedimiento penal por violencia doméstica, habiendo menores a cargo, a ...
Contestado por:¿Denunciar a mi hermano?
Para que se acuerde la orden de alejamiento debe haber denuncia y pedirlo junto con la denuncia.
Acompaña informes médicos y nombre y dirección d...
Orden de alejamiento a mi padre
Hola, no sabemos si es menor de edad. Si es así, lo mejor es que se lo comunique a su madre o algún familiar.
Puede denunciar en Comisaria, en Juz...
¿Cómo solicitar un indulto cuando hay una sentencia firme por violencia de género?
Hola, se deberá de solicitar por escrito dirigido al juez y con todas las pruebas o documentos de que intente valerse.
Si no sabe bien, lo mejor e...
¿Podría pedir una orden de alejamiento e incomunicación para mis hijos?
Debe denunciar por la comisión de algún delito y pedirlo junto con denuncia.
Contestado por:Orden de alejamiento hacia mi hermana
Hola buenos días, la orden de alejamiento puedes solicitarla por denuncia ante la guardia civil o policía, en caso de abrirse diligencias, si no ti...
Contestado por:¿Cómo puedo sacarme una orden de alejamiento de 180 días?
Hola, no entendemos su pregunta de como sacarse una orden de alejamiento.
Si lo que quiere es que no se ejecute, tendrá que recurrir dicha medida ...
¿Estando en la cárcel sigue contando la orden de alejamiento?
Hola, por supuesto que computa y sigue en vigor hasta la fecha que tenga específicamente asignada de vencimiento de dicha orden de alejamiento.
Un...