Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Control policial en hoteles
Si tiene una orden de alejamiento y les pillan juntos por haber pasado algo que motive la intervención de la policía, ya sea en un hotel o en un do...
Contestado por:-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Daniel Loza Saldias - Aboga...
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Con orden de alejamiento
Si hacen lo que dicen, él estaría cometiendo un delito de quebrantamiento y usted podría tener también responsabilidad por ello y, en definitiva, p...
Contestado por:Me han citado del juzgado penal de palma. Tengo una orden de alejamiento pero ya tuve juicio rápido para que me citaran.
La citación estará relacionada con la ejecución de la sentencia que le fue impuesta; no obstante, tampoco es cuestión de conjeturar, por lo que acu...
Contestado por:Denuncia pasado años
Siempre que se cometa un hecho delictivo se puede denunciar. En su caso es cuestión de pruebas, porque si no puede acreditar que su ex pareja ha co...
ABOGADOS PENALISTAS MADRID ...
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Alcántara y Colón Bufete de...
Sacar orden de alejamiento
Hola, lamentamos su situación pero no entendemos bien su pregunta.
Quiere solicitar una orden de alejamiento, pero no sabemos si contra su marido,...
Manutención y alejamiento
Como madre la única obligación que tienes es con respecto a tu hija, y a partir de ahí depende de si tu tienes la guarda y custodia de la misma o e...
María Vidal
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Trinidad Leonarte
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
Enrique Pla Lurbe
Orden de alejamiento y amenazas.
Hola, por supuesto que sí.
Deberá de interponer una denuncia y con ella, solicitar una orden de alejamiento, así como de comunicación contra ellos...
¿Puede quitar mi pareja la orden de alejamiento no queremos estar sin vernos?
No. No depende solo de ella. Interviene también el Fiscal.
Contestado por:Se puede modificar una orden de alejamiento
Buenas tardes, puede pedirlo, pero es difícil que se lo den, un saludo
Contestado por:Como sacar una ley de alejamiento
Hola, puede denunciar dichos hechos, así como solicitar una orden de alejamiento.
Lo mejor es que se ponga en contacto con sus padres o tutor lega...