Preguntas recientes sobre Orden de alejamiento
Renovación de orden de alejamiento
Hola, por supuesto que sí.
Lo mejor es que contacte con su abogado y él la informará.
Un saludo y gracias.
Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonz...
Incapacitar a mi suegra
Dependerá de lo que se pueda acreditar respecto de las circunstancias que comenta, en todo caso también la edad de su hija y otras circunstancias ...
Contestado por:Violar orden de alejamiento.
Lo fundamental es que deje de contactar con ella, ya que cada vez que lo hace, está quebrantando la orden de alejamiento y por lo tanto, agravando ...
Contestado por:¿Puedo denunciar e imponer una orden de alejamiento a mi hermano menor de edad por abuso y malos tratos? ¿qué pasaría si lo hiciese?
Buenos días:
Claro que puede usted denunciar a su hermano. Lo mejor sería que si tiene algún tipo de lesión vaya al médico enseguida para adjunt...
Contestado por:¿Se puden quitar las medidas cautelares?
Buenas tardes, se puede recurrir, pero hay que ver la documentación, un saludo
Contestado por:-
Adrián Vidal
-
Abogado Divorcios Alzira - ...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
Mi ex-novio me hace sentir acosada
Si, por lo que parece no se atisba ningún tipo de amenaza, le sugiero que lo ignore , por completo, que muestre total indiferencia, y ...
Contestado por:¿Serviría de algo denunciar un acoso por parte de la ex novia de mi actual pareja?
Estimada Sra., la orden de alejamiento es una medida restructura derechos que para que un juez la adopte debe poderar todos los intereses en juego,...
Contestado por:Quitar orden de alejamiento firme
Si estáis juntos se está jugando una condena por quebrantamiento hay que cumplir la orden de alejamiento tal y como establece el juez sí la policía...
Contestado por:¿Puedo poner una orden de alejamiento sin mis padres?
Hola.
El tema que planteas es muy delicado y probablemente requiera una conversación tranquila con personas expertas.
Mi consejo es que, ante...
Contestado por: Abogado Javier Sampedro-
Abogado Javier Sampedro