Preguntas recientes sobre Reagrupación familiar
¿Puede reagruparse a una familia si uno de ellos tiene antecedentes penales?
Buenas tardes.
Para poder reagrupar, es requisito imprescindible no tener antecedentes penales.
Pudiera ocurrir que teniendo antecedentes, esto...
¿Cómo puedo traer a mi cónyuge con la tarjeta comunitaria?
Buenas Tardes,
Si tiene una reagrupación familiar por tarjeta comunitaria seguramente sea por su ascendiente (padre o madre), entonces no puede ...
Contestado por:Quiero traer mi cónyuge pero tengo tarjeta comunitaria por residencia ¿cómo puedo hacer?
Debe solicitar la reagrupación familiar, pase por el despacho y le informaremos.
Contestado por:¿Puedo reagrupar un hermano si tengo la nacionalidad española y soy de Santo Domingo?
Buenas tardes:
Actualmente la Ley permite la reagrupación de la familia extensa de los ciudadanos comunitarios. Es decir, que es viable reagrupa...
Contestado por:¿Podría reagrupar a mi familia siendo española de origen cubano?
Buenas tardes,
Si, puedes reagruparlos a todos siempre que tengas medios económicos suficientes para mantenerlos a todos.
A tus padres, podr...
Contestado por:¿Cómo debo hacer para traer a mi hermano menor a terminar sus estudios?
Necesita un documento notarial de los padres encomendándole la custodia temporal de su hermano, él no puede solicitar un visado ni nada similar.
Contestado por:La ley de extranjería ¿me favorece para reagrupar a un hermano que está en nuestro país de origen?
En régimen general de extranjería no esta prevista la reagrupación de hermanos. Seria possible si esta incapacitado por ejemplo. En regimen comunit...
Contestado por:Soy nacional español y mi hermano está en Cuba ¿cómo puedo traerlo a España?
Buenos días, la re-agrupación no es posible entre hermanos, siempre es para ascendientes y descendientes, pero no familiares colaterales. Lo único ...
Contestado por:¿Qué chances hay de quedarse en España una vez finalizado un Master?
Buenas tardes,
Recientemente entró en vigor una reforma a la Ley de Emprendedores que permite a su hermana ser contratada como profesional altam...
Contestado por:¿Puede mi hermano pedir la reagrupación familiar para mí?
Estimado cliente: El procedimiento de re-agrupación familiar no opera para hermanos. No obstante podemos estudiar vías alternativas a esta para que...
Contestado por: