Preguntas recientes sobre Reagrupación familiar
¿Puedo intentar la reagrupación de mi hermana, su marido y sus hijos en España?
Puede solicitar la reagrupación de su familia, no como refugiados, sino por cumplir los requisitos que marca la ley como vivienda adecuada, salario...
Contestado por:¿Cuánto demora la respuesta de extranjería por reagrupación familiar?
Entre uno y tres meses, siempre que no concurra alguna circunstancia extraordinaria que demore más el expediente.
Contestado por:¿Qué documentación necesito para lograr reagrupar hermanos?
La reagrupación familiar sólo se puede realizar de padres a hijos, de hijos a padres, siempre que estos tengan más de 65 años y entre cónyuges en ...
Contestado por:¿Puedo traer a mi hermana y sobrina a vivir conmigo?
El visado por reagrupación familiar con ciudadano de la Unión está reservado para determinados familiares entre los que no están los hermanos ni lo...
Contestado por:¿Cómo puedo darle la residencia con permiso de trabajo a mi esposo?
sino lleva tres años de tarjeta de estudiante no puede modificar la tarjeta de estudiante a otro tipo de tarjeta. Si lleva tres años empadronado pu...
Contestado por:-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
¿Cómo podemos hacer la reagrupación familiar en España?
En relación con lo que pregunta, si se casan o se registran como pareja de hecho, le precisamos lo siguiente: 1) Su pareja rumana tiene derecho a r...
Contestado por:¿Cómo hago la re-agrupación de un hermano y su mujer en España?
No puede instar una reagrupación familiar para su hermano, no se prevé en la ley, salvo excepcionalmente para menores de edad respecto a los cuales...
Contestado por:¿Cómo tramito la renovación de tarjeta temporal por regrupación familiar?
Buenos días.
Si he entendido bien la pregunta, usted es ya es nacional español, por tanto, usted no tiene que renovar el NIE (Número de Identifi...
Contestado por: Lourdes Martínez Prado. Abo...-
Lourdes Martínez Prado. Abo...
¿Dónde debo pedir la reagrupación familiar?
Una vez inscripto el matrimonio en España, es en una oficina de Extranjería donde se tiene que legalizar la situación de su pareja. No sería a trav...
Contestado por: ABOGADOS CORDERO ÁVILA-
ABOGADOS CORDERO ÁVILA
¿Cómo se hace el cambio de tarjeta de residente comunitario a independiente?
Tal y como le comentan, los trámites son los mismos que para la solicitud de tarjeta de residencia por reagrupación. En su caso, solicítelo cuando ...
Contestado por:-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Advocat Girona AC ABOGADOS ...
-
Advocat Immobiliari Reus - ...