Preguntas recientes sobre Redes sociales (intimidad y propia imagen)

2 Respuestas

¿Un vídeo de bromas subido a internet, sin falta de respeto ni tampoco inmoralidad puede ser un delito?

Última respuesta:

Tendría que valorar el vídeo para ver si tiene algún tipo de encaje penal o civil. Para más información puede contactar con el despacho.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué me pueden hacer si cree un facebook falso?

Última respuesta:

Buenos días. Habrá que ver qué acciones has llevado a cabo con la cuenta falsa en nombre de la persona a la que has suplantado, por lo que necesita...

Contestado por: ABOGADO ACCIDENTES DE TRAFI...
También han respondido:
4 Respuestas

Me amenazan por facebook ¿qué puedo hacer?

Última respuesta:

Pues como bien dicen los compañeros, las brigadas tecnológicas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil pueden conocer rápidamente quien es el ...

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
1 Respuestas

Publicaron fotos de un accidente sin permiso.

Última respuesta:

En este enlace puedes ver las instrucciones para denunciar publicaciones, fotos o videos en facebook.

https://www.facebook.com/help/181495968648...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quiero denunciar por amenaza de whatsapp.

Última respuesta:

Lleve su móvil con esos mensajes intactos a cualquier comisaría o al Juzgado de Guardia e interponga la correspondiente denuncia contra el autor de...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué puedo hacer ante amenazas?

Última respuesta:

Puede denunciar los hechos en Comisaria, aportando los mensajes del móvil, la policía efectuará la averiguaciones oportunas, y si ve ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar insultos y amenazas por facebook?

Última respuesta:

Claro que puede denunciar a la persona. Imprima un pantallazo del ordenador donde se vea el escrito insultante para usarlo como prueba.

Contestado por: ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Problemas por escribir algo en facebook?

Última respuesta:

Hola muy posiblemente se trate de un delito de injurias aunque depende de los comentarios que se incluyeran o si había insultos etc
Un saludo y gr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Soy responsable en el articulo 486 de ley enjuiciamiento criminal de descubrimientos de secretos arte 197,200 cp

Última respuesta:

Buenas tardes. Necesitaríamos tener mas información para poder responderle adecuadamente. Que delito se le imputa, que tipo de procedimiento esta e...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia contra cuentas falsas en una red social

Última respuesta:

Eso lo investigará la policía denunciad y listo.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido: