Preguntas recientes sobre Redes sociales (intimidad y propia imagen)

2 Respuestas

Me están insultando por una red social ¿qué debo hacer?

Última respuesta:

Estimado cliente: Desde nuestro despacho le animamos a que se ponga en contacto con nosotros para poder ayudarle.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué me puede ocurrir si me denunciaron por publicar fotos en Internet?

Última respuesta:

La situación depende varios factores, como de tu relación laboral o contractual con el responsable titular de la web, del contenido de las fotos pu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar una amenaza que me hace una persona por medio de una red social?

Última respuesta:

Si que puede plantear denuncia sobre dichos hechos. Para ello le aconsejo que imprima dichos mensajes así como el perfil de la persona que le ha re...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo interponer una querella por insultos en una red social?

Última respuesta:

Depende de lo que diga el auto de sobreseimiento. Será necesaria una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle y me entr...

Contestado por: Calvo-Fernández Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer para retirar fotografías en las que aparezco en el perfil de facebook de otra persona sin mi consentimiento?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Tendrá que hacer un requerimiento fehaciente por escrito a la empresa y al administrador de la página para que retiren las fotos (b...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo terminar con el acoso psicológico y telefónico a mi madre?

Última respuesta:

Estimado Cliente:

Puede contactar con nosotros en el botón verde de más abajo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden denunciarme por insultar en Internet si el insulto no está dirigido a nadie en particular?

Última respuesta:

Estimado/a Sr./a:
Si ese comentario no se publica en el muro de una persona en concreto sino en el tuyo, difícilmente esa persona podrá denunciar ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo denunciar insultos y falsedades a mi persona recibidos por mensaje privado en facebook?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Usted puede denunciar dichos hechos ante la comisaría de Mossos d'Esquadra aportando copia del mensaje recibido, para que averig...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Qué puedo hacer si están difamándome en redes sociales?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si lo desea puedo hacerle un presupuesto sin compromiso. Sería conveniente revisar la documentación de que dispone para poder ve...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden denunciarme por contar algo por mensajes privados de una red social?

Última respuesta:

Si son mensajes privados, como van a denunciarla sin antes incurrir en un delito de revelación de secretos? (no puede apropiarse de sus contraseñas...

Contestado por:
También han respondido: