Guías legales sobre Rescindir contrato

Despido agosto

Si durante este mes de agosto sufres un despido o cualquier otra medida disciplinaria, queremos informarte que el mes de agosto es hábil, por lo que si es tu caso, no esperes a septiembre para presentar la papeleta de conciliación.

El p...

Publicada por: CW Abogados

Quiero denunciar a mi empresa

¡¡Quiero denunciar a mi empresa!! ésta suele ser la expresión que utilizan muhos trabajadores/as para hacer referencia a que desean formular una reclamación laboral, del tipo que sea, frente a su empresa.

A este respecto, desde un punto...

Publicada por: CW Abogados

Hasta cuando se puede reclamar por las acciones de Bankia?

HASTA CUANDO PUEDO RECLAMAR POR ACCIONES DE BANKIA?

 

 

Recientemente se ha suscitado un intenso debate sobre cuál es el plazo final para presentar las demandas contra BANKIA  por la suscripción de accio...

Publicada por: Abogado Accidentes Gandia MH Despacho Jurídico

L’empresa no em paga. Què puc fer?

1) Obligacions de l’empresari.

Com a punt de partida, cal tenir clar que l’empresari no pot deixar de pagar als treballadors i els ha de pagar puntualment, a pesar dels problemes que pugui tenir. Un dels elements que de...

Publicada por: Advocat Laboral i Fiscal Banyoles - AGENCIA MATA

Recuperación del importe de la compra de acciones de la OPS de BANKIA de 19 de julio de 2011

Cabe iniciar acciones para reclamar la recuperacion de la inversión en las acciones de la OPS de BANKIA que fue lanzada el 19 de julio de 2011, con un valor unitario de 3,75 euros, y que en la actualidad, a fecha de 30 de diciembre de 2013, equiv...

Publicada por: Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León