Preguntas recientes sobre Rescindir contrato
¿Me pueden descontar los 15 días de preaviso estando en prueba?
Buenos días,
Durante el periodo de prueba el trabajador que desee irse de le empresa voluntariamente no está obligado a dar preaviso.
En cuanto ...
¿Puedo reclamar una indemnización por no facilitarme el material de trabajo?
Conforme con lo manifestado con mis compañeros; si se trata de una estrategia el no atender sus pedidos y si hacerlo a otros reparadores, también p...
Contestado por:Volver a trabajar en la misma empresa.
En principio nada obsta legalmente a ello, máxime si cerraron un acuerdo amistoso.
Contestado por:¿Puedo rescindir el contrato laboral?
Buenas tardes, Según lo expuesto, puede solicitar la extinción indemnizada del contrato de trabajo cuando se produzcan retrasos en el pago del sala...
Contestado por: Abogado Laboral Castellón -...-
Jonás Navarro Caballo
-
Experto Laboral Online
-
CMR Advocats
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
Abogado Laboral Castellón -...
Pago a trabajadores en concurso voluntario.
Creo que su pregunta es muy genérica y no se puede responder más que con generalidades que quizás no resuelva sus dudas.
Debería indicar si usted ...
Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.
No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...
Contestado por:Perder el rai por baja voluntaria.
La pregunta no es todo lo concreta que se requiere para dar una respuesta eficaz, por lo que se necesitaría un poco más de detalle.
En cualquier...
Contestado por:Contrato de alquiler, piso de estudiantes
No hay más remedio que ver ese contrato, pero intuyo que se concertó después de junio del 2013. En ese caso, creo que no va a tener que pagar nada,...
Contestado por: León Bendayán-
Andoni Garcia Imaz
-
Q & AVMED
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
-
León Bendayán
Contrato de alquiler estudiantes
Habría que tener más datos para darle una respuesta exacta, pero voy a intentar contestarle lo mejor que pueda.
1.- En principio Ud. NO puede re...
Contestado por: León Bendayán-
Abogado Perez Valenzuela
-
León Bendayán
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
AC ABOGADOS
¿puedo denunciar y desvincularme de una semana de tiempo compartido?
Necesitaría disponer del contrato para estudiar su clausulado y estudiar la viabilidad de una posible resolución contractual.
Si me remite copia...
Contestado por: