Preguntas recientes sobre Robo

1 Respuestas

Robo con violencia en mi casa

Última respuesta:

Habría que estudiar detenidamente el caso. Supongo que existirá denuncia por el robo. Yo en principio estimo que a Ud. no le pueden exigir responsa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo interior de un coche

Última respuesta:

Habría que estudiar detenidamente su póliza para ver si le cubre el robo y las lunas. Si es así, requiera a la compañía a traves de burofax. Quedo ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Seguros en local de coworking

Última respuesta:

Estimado amigo, en mi opinión debe usted dirigir su reclamación al seguro, y si aferrándose a alguna exclusión de cobertura del contrato de seguro ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Robo de coche

Última respuesta:

Buenas tardes. Deberá dirigirse a la Guardia Civil, Policía Nacional del lugar donde interpuso la denuncia, para después recuperar el vehículo. Es ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de equipaje valioso

Última respuesta:

Buenos días, mi opinión también es que cuanto antes denuncies estos hechos. Es cierto, que existe el problema de saber dónde se produjo el robo por...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo en el puesto de trabajo

Última respuesta:

Los Seguros de comercio, suelen tener amplias coberturas, y en la normalidad de los casos cubren los robos producidos dentro del establecimiento, i...

Contestado por: ABOGADO MÁLAGA Tucirculoasesor
También han respondido:
1 Respuestas

Mi socio me ha desvalijado el bar que teníamos en común, necesito opinión de penalista.

Última respuesta:

Buenas noches. Hiciste muy bien en denunciar a tu socio y los hechos ocurridos. Nuestro despacho es especializado en el Derecho Penal, así que si l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me han robado y denunciado

Última respuesta:

Buenas tardes. Antes de nada, ¿logró recuperar el teléfono móvil? ¿En este momento procesal, le han citado del Juzgado para que vaya a declarar o y...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extravío de un paquete por la empresa de mensajería

Última respuesta:

Evidentemente el coste judicial de esta reclamación supera el coste del envio. Debe reclamar por burofax y insistir y en todo caso valorar costes p...

Contestado por:
También han respondido: