Preguntas recientes sobre Robo

4 Respuestas

Me acusan de un robo con fuerza

Última respuesta:

Coincido con los compañeros, por lo que expone apunta a usted. Habría que ver los autos y preparar una línea de defensa. Estamos a su disposición.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hurto en tienda de ropa

Última respuesta:

Si le han pillado, tendrá un juicio por delito leve en el que es, casi seguro, que sea condenada a una multa no muy elevada que le conviene pagar c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con violencia oxxo

Última respuesta:

Estimado Sr/Sra: La pena de por cometer un delito de robo con violencia es de 2 a 5 años de cárcel. Entiendo que ahora mismo el proceso está en fas...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El fiscal pide 3 años

Última respuesta:

Hola. Entiendo su inquietud. Siempre digo que la cárcel no trae sino otras complicaciones añadidas...

Ante todo, he de decirle que resulta compl...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me inculpan de un robo

Última respuesta:

Es aparentemente contradictorio lo que cuenta, ya que por un lado dice que le entregó el dinero a su suegra y por otro lado estaría dispuesto a dev...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo de pertenencias en oficina

Última respuesta:

Buenas Tardes,

Tendríamos que ver el video pero si se puede intuir de forma indiciaria que es ella quien está allí en ese momento, si se puede d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Necesito que defiendan a un atracador.

Última respuesta:

Es necesario conocer el Atestado y las Diligencias que se practiquen. Efectivamente tendrá abogado de oficio quien le asesorará cómo proceder. Si l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Que puedo hacer si me acusaron de un robo que no cometí en mi trabajo?

Última respuesta:

Una acusación debe ser probada por quien la formula, por lo que si Vd. es inocente de lo que se le acusa, no tiene más que negar los hechos. Si hub...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Delito de robo con fuerza

Última respuesta:

Es mejor que contacte con el abogado que le esté llevando la defensa a su marido, que si no ha sido por designación privada, se lo habrán designado...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me acusan de robar una escalera en una comunidad

Última respuesta:

Hasta que no le llegue una citación del Juzgado, ni piense en ello y, si le llega, es entonces cuando debe buscar un abogado que le diga lo que tie...

Contestado por:
También han respondido: