Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

Denuncia por robo a menor

Última respuesta:

En principio no es posible, Si la denuncia está puesta no se puede retirar. Lo que puede ocurrir es que el denunciante desista de continuar con la ...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Sustracción de pensión de jubiliación

Última respuesta:

Disculpeme pero no entiendo bien su pregunta. Además, esto ha sucedido en el Principado de Andorra ?

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me robaron la bicicleta en la comunidad estando bajo llave, nadie se hace cargo, ¿tengo que denunciar a la comunidad?

Última respuesta:

Buenos días,creemos que debe volver a revisar la reclamación al seguro, si usted lo desea podemos intentar ayudarle, primera visita gratuita. Un sa...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Hola soy una compañera novel. tengo que hacer el informe final en el juicio oral y no se cómo hacerlo. me podéis ayudar ?

Última respuesta:

Me parece bueno el planteamiento que haces y respecto al atenuante como cualificada nosotros lo platearíamos como conclusión final.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?

Última respuesta:

¿Puede ampliar su pregunta?

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

falsas acusaciones y calumnias vertidas

Última respuesta:

En relación a su consulta le recomendamos que consulte con un letrado de su confianza los pormenores del caso para analizar la posible existencia d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo un juicio rápido por un hurto, pueden acusarme de robo ? que consecuencias tendría eso ?

Última respuesta:

Hola.
Busque un abogado especializado en penal, juicios rápidos.
Cualquier consulta no dude en contactarme.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Receptacion de una moto y juicio

Última respuesta:

Lo principal para la defensa, es demostrar que Ud. no sabia que la moto era sustraída cuando la compro y después vendió , la moto por lo que se vis...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Robo en el trabajo. ¿ La empresa se debe hacer cargo?

Última respuesta:

Aconsejamos que la empresa compruebe si tiene contrato o no situaciones como la descrita. Además si usted dispone de un seguro privado (por ejemplo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Retirar una denuncia

Última respuesta:

Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si...

Contestado por:
También han respondido: