Preguntas recientes sobre Robo
Denuncia por robo a menor
En principio no es posible, Si la denuncia está puesta no se puede retirar. Lo que puede ocurrir es que el denunciante desista de continuar con la ...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
Miguel Guillén LLovería
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Sustracción de pensión de jubiliación
Disculpeme pero no entiendo bien su pregunta. Además, esto ha sucedido en el Principado de Andorra ?
Contestado por:Me robaron la bicicleta en la comunidad estando bajo llave, nadie se hace cargo, ¿tengo que denunciar a la comunidad?
Buenos días,creemos que debe volver a revisar la reclamación al seguro, si usted lo desea podemos intentar ayudarle, primera visita gratuita. Un sa...
Contestado por:Hola soy una compañera novel. tengo que hacer el informe final en el juicio oral y no se cómo hacerlo. me podéis ayudar ?
Me parece bueno el planteamiento que haces y respecto al atenuante como cualificada nosotros lo platearíamos como conclusión final.
Contestado por:¿Qué condena me pueden poner por robo con fuerza?
¿Puede ampliar su pregunta?
Contestado por:falsas acusaciones y calumnias vertidas
En relación a su consulta le recomendamos que consulte con un letrado de su confianza los pormenores del caso para analizar la posible existencia d...
Contestado por:Tengo un juicio rápido por un hurto, pueden acusarme de robo ? que consecuencias tendría eso ?
Hola.
Busque un abogado especializado en penal, juicios rápidos.
Cualquier consulta no dude en contactarme.
Receptacion de una moto y juicio
Lo principal para la defensa, es demostrar que Ud. no sabia que la moto era sustraída cuando la compro y después vendió , la moto por lo que se vis...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
ABOGADOSLIRAS
Robo en el trabajo. ¿ La empresa se debe hacer cargo?
Aconsejamos que la empresa compruebe si tiene contrato o no situaciones como la descrita. Además si usted dispone de un seguro privado (por ejemplo...
Contestado por:Retirar una denuncia
Si su hermano tiene acceso a su tarjeta porque usted se lo ha consentido, y siendo además una cantidad muy pequeña, presumo que si...
Contestado por: