Preguntas recientes sobre Sanción administrativa

1 Respuestas

Me pueden sancionar si yo trabaje legalmente tres días.

Última respuesta:

Buenos días:

Perdóname si no te respondo, pero me gustaría conocer tu caso más en concreto para poder facilitarte una respuesta. ¿Sanción? ¿Por ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contador de agua manipulado

Última respuesta:

No menciona usted nada del contenido concreto de esa carta, por lo que darle la respuesta correcta no es sencillo. La Administración está obligada ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Manipular contador agua

Última respuesta:

El acta (papel rosa autocopiativo) del inspector y técnico constituyen prueba suficiente, frente a la cual Ud. tendría que acreditar su falta de ve...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sanción por desprecintar contador de agua y restablecer el flujo

Última respuesta:

Eso tiene que estar regulado en el Reglamento de Aguas de su Municipio, y a ello hay que estar, sino dispone de dicho documento ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Es legal que me sancione una comunidad de aguas, incumpliendo un articulo de los estatutos?

Última respuesta:

Dada su condición de socio efectivamente esta sometido a los estatutos, que tendríamos que revisar para resolver con mayor precisión, pero por lo q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de cuenta por error administrativo

Última respuesta:

Deberá usted acreditar ante la administración todo lo que usted explica, resulta importante poder acreditar los pagos. Si necesita ayuda contacte c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como redactar un escrito

Última respuesta:

Buenos días, en internet puedes encontrarlos fácilmente puedes buscar por alegaciones multas y adaptarlo a tus intereses.

Saludos

Contestado por: Velasco Abogados
También han respondido:
  • Logo-abogado

    Velasco Abogados

3 Respuestas

sanción muy grave

Última respuesta:

Buenas tardes a demás de lo que le han indicado sus compañeros debe analizar la situación de la empresa a fin de presentar también una papeleta de ...

Contestado por:
También han respondido: